martes, 19 de abril de 2022

AGATHA RAISIN. RESOLVIENDO CRÍMENES EN FASHION MODE


 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La detective más fashion del cozy crime regresa a la pantalla de Acorn TV

         Agatha Raisin, nuestra ex publicista usará su talento para resolver los crímenes de forma divertida e inteligente esta cuarta temporada.

         Disfruta de nuevos episodios todos los jueves de abril, (además tenemos un especial en estreno para ti.)

Agatha Raisin (Ashley Jensen, Ugly Betty), una de las detectives más queridas dentro del catálogo regresa con una muy anticipada nueva temporada llena de momentos cómicos, misterio y romance. Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks que se especializa en programación británica e internacional, trae para ti, algunos datos divertidos que a todo aficionado al misterio le encantaría saber sobre nuestra serie exclusiva, Agatha Raisin.

 ¿Quién es Agatha Raisin?

Agatha Raisin es una mujer que después de haber pasado toda su vida trabajando en relaciones públicas, decide alejarse del ajetreo de la gran ciudad para vivir en el pequeño y pintoresco pueblo de Carsely (donde tienen felices recuerdos de la infancia al lado de su familia). Su sueño de llevar una vida tranquila y sin complicaciones se ve frustrado cuando se ve inmiscuida en un asesinato. A partir de ese momento descubre que tiene una vena detectivesca que no piensa soltar.

¿De dónde viene nuestra detective?

Agatha Raisin está basada en los libros best Sellers de la aclamada M.C. Beaton. Las tres primeras temporadas han cautivado al público de todo el mundo, creando una base de fans muy leal y cosechando nominaciones a premios.


¿Qué son los Cotswolds?

The Cotswolds es un área rural en el sur de Inglaterra. Es conocida por estar rodeada de bellas colinas y pequeños pueblos medievales, bellas casas e iglesias hechas con una piedra caliza amarilla típica de la zona. Es una zona muy frecuentada por turistas, por su entrañable personalidad.

¿Quién es Ashley Jensen?

Ashley Jensen es una actriz escocesa nominada al Emmy por su actuación en la aclamada serie británica extras, en la que actúa junto a Ricky Gervais. En México es muy reconocida por su entrañable papel como la mejor y simpática amiga de Ugly Betty. 

 ¿Qué es el Cozy Crime?

El Cozy Crime, también conocido como "cozies", es un subgénero de la ficción criminal que ha sido por muchos años muy popular entre el público. ¿Cómo es? Pues, la violencia ocurre fuera de la pantalla, generalmente el detective es aficionado y el crimen tiene lugar en una comunidad pequeña.

 

 

No hay comentarios: