jueves, 14 de abril de 2022

JACKASS POR SIEMPRE PARA QUE TE SIENTAS JOVEN E IRREVERENTE DE NUEVO...

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Acogida por la crítica y el público por igual, la sublime y desenfrenada película Jackass Para Siempre, llega para la compra o renta en plataformas digitales a partir de abril 13, 2022 con imágenes exclusivas de las más desaconsejadas y escandalosas acrobacias que no se vieron en el cine.

· Adicionalmente, estará a la venta la Colección de 4 películas (Jackass: La Película, Jackass 2, Jackass 3, Jackass Por Siempre), disponible a la compra y a la renta en plataformas digitales por un gran precio especial.

 

· Jackass Por Siempre, que cuenta con Certificado Fresh® de Rotten Tomatoes®, reúne al equipo con nuevos amigos e invitados famosos para un montón de acrobacias, bromas y terribles ideas.

 

· La película se puede disfrutar en México a la compra y renta en plataformas digitales como Amazon Prime Video, Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video, Xbox, Totalplay, Izzi.

MATERIAL ADICIONAL

El lanzamiento en Digital está cargado con aproximadamente 40 minutos de escandaloso e hilarante material nunca antes visto:

 

Picadura de tarántula

Enfrenta tu Trasero

Dark Shark y el Oso

Fuego en el agujero

Broke Zach Mountain

Realidad Virtual

Enchufe y flecha

La escapada

Balón de Soccer Sorpresa

Poopies sólo se limpia dos veces

Extintor de incendios

Wee Man arroja a Zach debajo del autobús

Baño Geyser

Poste de teléfono (Susan)

Poste de Teléfono  (Millie)

Poste de Teléfono (A.D.)

Más viejos y con más canas, pero no por eso más sabios, Johnny Knoxville y su banda regresan por más artimañas y malas ideas. Con nuevos amigos y muchas celebridades invitadas, el equipo lleva las bromas a extremos ridículos en donde nadie está salvo y se crispan los nervios. Desde explotar un baño químico a golpear los testículos con un disco de hockey o hacer trucos de magia para un toro de lo más aburrido, Jackass Por Siempre es una locura como nunca antes han vivido.

No hay comentarios: