jueves, 21 de abril de 2022

DIEGO EL CIGALA, EN GRAN TOUR DE FIESTA MEXICANA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Diego El Cigala promete una gran fiesta mexicana en su tour “Homenaje a México” al lado de sus amigos, los Macorinos, Mariachi Gama Mil, La Sonora Santanera y el Trío de Chucho Navarro

 

  • Diego “El Cigala” comenzará a partir del 29 de abril con su tour “Homenaje a México” en la República Mexicana y lo hará en compañía de grandes invitados como Mariachi Gama Mil, Los Macorinos, La Sonora Santanera y Trio Chucho Navarro.
     
  • Nueva fecha,  el próximo 10 de mayo en La Paz, se une a las fechas ya anunciadas de Guadalajara (Auditorio Telmex Abril 29), Aguascalientes (Mayo 01), Ciudad de México (Auditorio Nacional Mayo 5), Mérida (Mayo 7), Cuernavaca (Mayo 12), Valle de Guadalupe (Mayo 14), Pachuca (Mayo 20) y Toluca (Mayo 21) 

 

La música mexicana llena y emociona a quien la escucha, Diego “El Cigala” es prueba de ello. El músico español,  continúa con su homenaje a México lindo y querido, con presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana en donde demuestra que este cantaor profesional no canta mal las rancheras, ni las baladas, ni mucho menos con mariachi. Un espectáculo que llega directamente al corazón.

Ahora, en esta melodiosa travesía “El Cigala” estará acompañado por el reconocido  Mariachi “Gama Mil”, los ganadores del Grammy Latino - Los Macorinos, la emblemática - La Sonora Santanera y el Trio de “Chucho Navarro” (hijo del fundador de Los Panchos), grandes exponentes de la música mexicana, que en esta ocasión  se unen a este tributo donde se mezcla el flamenco con diferentes géneros provenientes de nuestro país, creando un show fresco y único.

“El Cigala” explora las canciones más representativas de destacados compositores como José Alfredo Jiménez (Si nos dejan), Manuel “Wello” Rivas (Cenizas), Consuelo Velázquez (Bésame mucho), Alfredo Gil (Si tu me dices ven), Armando Manzanero (Somos Novios) o Juan Gabriel (Se me olvidó otra vez) sólo por mencionar algunos.  Una aventura musical llena de altibajos que van del amor al desamor en un abrir y cerrar de ojos.

Los Panchos, Agustín Lara, María Grever, Pedro Infante, Pedro Vargas, Jorge Negrete, Javier Solís, Rocío Durcal, José José y mi querida Chavela Vargas han sido quienes me impregnaron esas canciones y son inspiración para poder ahora yo darle vida a esa música”,  agrega, “Chavela me hablaba de México y de sólo escucharla yo ya estaba enamorado de la música, del tequila y de sus historias” comenta El Cigala.

De esta manera, con honores y mucho respeto el Homenaje a México: Diego “El Cigala” muestra cómo la música rompe fronteras y logra crear proyectos nunca antes vistos.
 
Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla del Auditorio Nacional y del Auditorio Telmex.
 

AUDITORIO NACIONAL
Vip $2,100
Preferente $1,750
Luneta $1,300
Balcón $900
Piso 1 $500
Piso 2 $300
Compra tus boletos: https://bit.ly/38btQhC

AUDITORIO TELMEX
Platea $2,000
Luneta baja $1,600
Luneta alta $1,200
Balcón 1 bajo $800
Balcón 1 alto $800
Balcón c2 $400
Compra tus boletos: https://bit.ly/37wrtpT

No hay comentarios: