jueves, 14 de abril de 2022

LLEGA HOMECOMING, EL CUARTO EPISODIO DE HALO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Un nuevo capítulo llega cada jueves exclusivamente a Paramount+ Latinoamérica

Continúa la aventura de la esperada serie HALO, en exclusiva por Paramount+. Este jueves 14 de abril se estrena Homecoming, el cuarto episodio de una de las series más esperadas y vistas a nivel global en Paramount+ durante las primeras 24 horas de su estreno.

Guiado por sus visiones, John lleva a Halsey y Cortana de regreso a donde comenzó todo, en busca de respuestas de su pasado. Con Soren como protección, Kwan va en busca de un ejército. Mientras tanto, el comportamiento de John inspira a otro espartano a emprender un viaje de autodescubrimiento mientras que Miranda descubre un posible vínculo entre el artefacto y algo mucho más grande.

En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

No hay comentarios: