Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
La temporada vacacional es una de las más esperadas por todos, especialmente por los niños y las niñas. Para estos días de descanso que están iniciando, Mae, la mamá de Elmo, te da algunos consejos para disfrutarlos al máximo.
SI SALEN DE VIAJE
Involucra a tus hijos e hijas en la preparación del equipaje, no olvides tener en cuenta cuál será tu destino para que lleven la ropa y accesorios adecuados.
Al salir de casa, cierren bien puertas y ventanas, y desconecten los aparatos electrónicos que no se ocuparán.
No olvides llevar un pequeño botiquín que incluya protector solar, gel antibacterial y toallitas desinfectantes. ¡Ah!, y no dejen de usar cubrebocas en espacios cerrados, hay que seguir cuidándonos.
Ya sea por carretera o en avión, si viajan con su mascota, prepárense con anticipación y consideren sus necesidades antes, durante y después del viaje.
Recuérdale a tus hijos e hijas que siempre deben mantenerse atentos a sus indicaciones y que, como sus padres, siempre van a procurar su seguridad, integridad y bienestar.
Al regreso, revisen juntos sus pertenencias para que no se quede nada en el lugar donde se hospedaron.
Y lo más importante: ¡DIVIÉRTANSE EN FAMILIA!
SI SE QUEDAN EN CASA
Aprovecha estos días con tus hijos e hijas para realizar alguna actividad física o practicar algún deporte. Pueden salir a caminar juntos, andar en bicicleta o inventar un baile.
Busquen opciones para divertirse
Además de disfrutar de sus series y programas favoritos, los juegos y juguetes tradicionales, así como los juegos de mesa son una gran opción para disfrutar en familia.
Escuchar música, escribir, meditar o leer un buen libro son buenas opciones para mantenerse tranquilos.
Aprendan juntos algo nuevo
Busquen tutoriales de baile, preparen alguna receta de cocina o descubran juntos nuevos juegos, ¡las posibilidades son infinitas!
Convivan en familia
La comunicación con tus seres queridos es vital para la buena convivencia. Platica con tus hijos e hijas, ayúdales en sus labores y hagan actividades divertidas para salir de la rutina.
Para más actividades
No hay comentarios:
Publicar un comentario