martes, 30 de agosto de 2022

"A MÍ TAMBIÉN" CON MAURICIO MARTÍNEZ UN PODCAST DE PITAYA ENTERTAINMENT

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 

 

Mauricio Martínez, el reconocido actor y cantante mexicano, presenta A mí también, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment sobre casos de abuso sexual y abusos de poder en el mundo hispano. Tras acusar al famoso manager Antonio Berumen de abusar sexualmente de él cuando apenas comenzaba su carrera--lo cual desató decenas de acusaciones y denuncias de otros sobrevivientes de abuso--Mauricio decidió lanzar A mí también para darle voz a todos aquellos que no tienen voz, a todas aquellas personas que han sido víctimas de abuso. Cada semana en A mí también Mauricio disecciona diferentes casos de abuso, comenzando con el caso entre él y Berumen en el primer episodio, acompañado de sobrevivientes y especialistas en el tema, como abogados y psicólogos, y otros invitados especiales.

 A mí también con Mauricio Martínez está disponible completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Todos los martes se estrenan nuevos episodios.

Acerca de Mauricio Martínez

Actor, cantante, bailarín y productor musical que logra la consolidación internacional al convertirse en el quinto actor mexicano en protagonizar un musical en Broadway con "On Your Feet!" donde dio vida al productor 'Emilio Estefan', primero en la meca del teatro neoyorquina y posteriormente en la primer gira del mismo espectáculo, producido por Gloria y Emilio Estefan, en teatros como el Kennedy Center en Washington, D.C. y el Pantages Theater en Hollywood. En televisión dio vida a 'Marcos Gutiérrez' en dos temporadas de "El Vato", primer serie original de NBC Universo que lo hizo acreedor de un Emmy Internacional.

Mauricio se dio a conocer en Mexico y Latinoamérica en el 2002 en el programa de televisión "Operación Triunfo México" luego de estudiar artes escénicas en Nueva York en The American Musical And Dramatic Academy y ha participado en las telenovelas mexicanas "Clap", "Atrévete A Soñar", "La Mujer Del Vendaval" y "Porque El Amor Manda" para Televisa así como en la exitosa serie "Señora Acero 2" de Telemundo. Ya sea través del teatro, la música, el cine o la televisión, Mauricio Martinez es sin duda uno de los artistas latinos más completos, versátiles y exitosos de su generación.

 

Acerca de Pitaya

A mí también con Mauricio Martínez  es la serie más reciente de  Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad, lo cual refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Appley fue honrado por los Webby Awards 2022.  

 

En México, Muy Fuera de Lugar  con Werevertumorro regularmente es el podcast número uno de deportes del país. De Todo Un…Mucho  con Martha Higareda y Yordi Rosado se encuentra regularmente entre los diez podcasts más populares de América Latina, e Infinitos con Martha Higareda está frecuentemente entre los cinco podcasts más populares de educación en México en Spotify. La Entrevista con Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares de México, también se unió a Pitaya Entertainment. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment destacan Testimonio Paranormal: Relatos inexplicables que te quitarán el sueño, un podcasts acerca de fenómenos paranormales que ha estado ascendiendo en las listas de popularidad de México, Sin Llorar, un podcast de deportes, ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, Pesadillas Criminales, un escalofriante podcast de crímenes reales narrado por Yareli Arzimendi, Tu Destino con El Niño Prodigio , un podcast de astrología, Barrio! El podcast de El Morro, el primer podcast del icónico niño de ocho años que nunca crece que ha entretenido a radioescuchas hispanos durante décadas, y Todo Sobre Sexo con La Dra. Klara Senior y la Dra. Sofía Herrera, un podcast de sexología y salud íntima. 

 

Sigue a Pitaya en las redes sociales:

 

Instagram   Facebook   Twitter   LinkedIn    Website

No hay comentarios: