jueves, 25 de agosto de 2022

HARRY WILD EN FINAL DE TEMPORADA POR ACORN TV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

¡Harry Wild nos pone salvajes! El final de temporada de este Acorn TV Original ya está disponible y tenemos noticias para todos los fans.

         Este jueves 25 de agosto se estrenaron los dos últimos episodios de Harry Wild.

         ¿También te declaras Harry-Lover? El final de temporada ya está aquí y Acorn TV tiene una sorpresa para ti.

La serie protagonizada y producida por Jane Seymour (Doctor Quinn), Harry Wild llegó al final de su primera temporada este jueves 25 de agosto. Un estrenó internacional de Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks.

En este misterio con tintes de comedia pudimos ver, a través de 8 emocionantes episodios, a Harry y Fergus (Rohan Nedd, Safe) involucrarse en casos llenos de suspenso, acción y peligro, pero también de momentos que nos sacaban siempre una que otra sonrisa. La inigualable y peculiar dupla en la que Harry hace uso de sus conocimientos en literatura y Fergus aprovecha su ingenio e intrepidez para atrapar criminales, fueron el sello que hizo de Harry Wild el Acorn TV Original favorito de este 2022.

Este cierre de temporada dejó a los fans con muchas interrogantes, pero la más grande de ellas es quizá, ¿volveremos a ver a nuestra querida Harry? Nos complace decir que ya tenemos resuelto este misterio y la respuesta es… ¡Sí! Harry Wild ya fue confirmada para una segunda temporada de 8 nuevos episodios que llegarán a Acorn TV en 2023. Así lo dio a conocer el director de la plataforma líder en contenido Muy British. Por su lado, Jane Seymour se declaró impresionada tras el gran éxito de la serie y agradeció a la audiencia y a sus fans por todo el apoyo que le están dando a este proyecto.

La producción original de Acorn TV se convirtió en la serie más vista de la plataforma tanto en el mercado latino como a nivel mundial. Así que, la decisión de renovarla se debe exclusivamente al público que, con su preferencia la convirtió en el estreno número uno de este año.

Aunque el expediente de esta primera temporada se cierra, tenemos el consuelo de saber que nos esperan nuevos y salvajes casos por resolver el próximo año. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando del grandioso catálogo de Acorn TV la plataforma de streaming dedicada a traer a Latinoamérica los mejores dramas y misterios de la televisión británica.

 

 

 

No hay comentarios: