domingo, 14 de agosto de 2022

DEVILS LLEGA A SU FIN DE TEMPORADA POR UNIVERSAL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


 

Devils, serie exclusiva de Universal + para Latinoamérica, concluye su segunda temporada este 15 de agosto entre conspiraciones, criptomonedas y guerras financieras

 

Protagonizada por Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Joel de la Fuente, las dos temporadas están disponibles on demand por Universal +.

 

Devils, serie transmitida en exclusiva para Latinoamérica a través de Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal +, llega al final de su segunda temporada este 15 de agosto.

Protagonizada por Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), Alessandro Borghi (Suburra) y Joel de la Fuente (The Man in the High Castle), la segunda entrega ha abordado temas como crisis económicas, sabotajes, conspiraciones, criptomonedas, una guerra financiera intercontinental y emergencias sanitarias.

 

“Creo que, como actor debes comprender bien todos estos conceptos que hay detrás. Después tratar de personalizarlos para que sea dramático e interesante para la audiencia, porque la gente que sintoniza la serie no quiere meterse a ver una clase de finanzas. Para eso mejor te metes a estudiarlo; más bien buscan entretenimiento”, dice Joel de la Fuente.

 

Basada en el libro homónimo de Guido Maria Brera, la segunda temporada de Devils se inspira en hechos reales que han impactado la economía global como el Brexit, el mercado de criptomonedas como Bitcoin, el establecimiento de la red 5G, la relación política y económica entre Estados Unidos y China, y la pandemia por Covid-19.

 

“Esta segunda temporada de Devils es una colaboración entre personas de diferentes partes del mundo. Hay mucha gente que habla inglés y son de diferentes partes de América, del Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Países Bajos”.

 

Después del cierre de temporada, programado para este lunes 15 de agosto a las 10:30 PM LAT/ 8:30 PM, las dos temporadas de Devils están disponibles on demand, a través de las plataformas de los proveedores de TV paga.

 

No hay comentarios: