jueves, 12 de abril de 2012

ANIMAL PLANET: AMOR DE GATOS ESTA DE REGRESO.


Si te perdiste el estupendo programa AMOR DE GATOS, puedes verlo de nuevo a partir de este jueves 12 de abril en Animal Planet. Viaja con John Fulton por diferentes lugares de Norteamérica en busca de gatos sorprendentes.

Jueves 12 a las 20:00 horas. Episodio 2. John Fulton, fanático de los felinos, busca a los mejores gatos de la costa occidental americana. Va a San Francisco donde un gato es sospechoso de cometer varios robos, y a Los Ángeles para beber una taza de café hecha con materia fecal de gato.

Jueves 19 de abril a las 17:00 horas. Episodio 1. John Fulton está convencido de que en la Unión Americana se oculta un secreto: está lleno de increíbles gatitos. En su primer recorrido irá por el sureste para encontrar a estos fabulosos felinos y a sus estrafalarios dueños.

Jueves 19 a las 20:00 horas. Episodio 3. John sigue su viaje por el país para conocer felinos en todos sus confines. Todos saben que en Texas todo es más grande, y los gatos tejanos no son la excepción.

Domingo 22 a las 17:00 horas. Episodio 4. ¿En qué lugar los gatos salvajes y domésticos comparten el mismo refugio? ¿Cuál es el gato más famoso de la televisión de Arkansas? ¿Cuándo un árbol es un lugar estupendo para que juegue un gato?

Lunes 23 a las 17:00 horas. Episodio 5. ¿Cómo surgió la más famosa caricatura de un gato? ¿Con qué materiales se hace una caja sanitaria? ¿Un gato con cuatro orejas oye mejor que un felino común?

Martes 24 a las 17:00 horas. Episodio 6. ¿Dónde nacieron nuestros amados gatos de pelo corto? ¿Cuántas razas diferentes compiten en las exposiciones de gatos de la CFA? ¿Cuál es el trabajo principal de los gatos de Nueva York?

John Fulton nació en 1976 en las afueras de Boston, en la ciudad de Topsfield, Massachusetts. De niño, su mejor amigo era su gato "Kitty", que dormía en su pecho todas las noches. Esto llevó a John a desarrollar un vínculo permanente con los gatos y a entender la curiosidad de los felinos hacia todas las cosas. John estudió música clásica en la Universidad de Rhode Island, donde se graduó con un BA en el rendimiento de la música. John ha vivido en Los Ángeles durante los últimos 10 años y es el cerebro musical de "Live! También ha compuesto música para la televisión de su país. John toca la guitarra y el piano y tiene una cierta capacidad asombrosa para componer cancioncillas de comedia en el acto. Combina su amor por la música y su amor natural y espontáneo por los gatitos. Así empezó una aventura en el mundo de la televisión como el anfitrión del nuevo programa de Animal Planet, AMOR DE GATOS (Must love cats), con una guitarra en una mano y un felino en la otra. Se trata de una hermosa aventura que nos enseña a entender a los gatos, comprenderlos y respetarlos como a todo animalito.

5 comentarios:

Beba Genuina dijo...

Hola, quisiera saber como se llaman los ingenieros que salen en el capítulo 4, ellos suben videos a la web sobre sus gatos cantando y vistiendo extravagantes

julia elena melche dijo...

Estimada Beba Genuina: Te investigo el dato,pues el anfitrion del programa es John Fulton y no se los nombres de sus invitados. Muchas gracias por tu interés y leer nuestro blog.

Anónimo dijo...

amo los gatos , desde niña recuerdo mi vida con un gato a mi lado , hoy vivo con gatos , muy distintos entre si y divinos todos ellos , el programa de los gatos me fascina

Anónimo dijo...

quisiera saber cual es la pagina en la que interactuan personas con gatos desde cualquier lugar del mundo

Unknown dijo...

Veo amor de gatos, en su reciente transmision en Mexico, q inicio en junio 2019, pero solo dan la version en ingles... Por favor pasenla con subtitulos o doblada al español. Soloe imagino de lo q hablan y se vé interesante... Llevan como cuatro semanas asi, q acaso no lo han detactado??