lunes, 23 de abril de 2012

COSMOPOLITAN TV: CLICK UN SHOW FASHION COOL




Llega Andy Torres a Cosmopolitan TV
La “It Girl” del momento estrena la serie “Click”
- Andy Torres llega a Cosmopolitan Tv, directo del Fashion Week de Nueva York con las últimas novedades del mundo de la moda,  para grabar una serie en la que recorrerá México, Buenos Aires y Colombia ayudando a mujeres reales a encontrar su propio estilo y estar siempre fabulosas.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta a la “It Girl” mexicana que triunfa en el mundo de la moda, en una nueva y divertida serie: “Click”; con todo sobre lo último en estilo y tendencias para que todas las mujeres puedan sentirse “fabulosas”.  

Desde el lunes 7 de Mayo a las 22hs y durante 13 capítulos de media hora, Andy Torres visitará las principales tiendas de moda de Latinoamérica, los diseñadores más cool y las últimas novedades en make up, peinado y accesorios.
Andy es fresca, divertida, simpática y cero dañada. Seguramente va a ser la amiga favorita de muchas chicas que quieren ser cool como ella

Además, contará con la ayuda una asistente muy especial con quien resolverá “una misión por programa”: renovar el closet de una joven piloto de autos de carrera, cambiar el look entero de una boda en pocas horas o ayudar a que dos hermanas gemelas encuentren cada una su propio estilo.

Todo esto y mucho más, de la mano de la única Andy Torres, a partir de Mayo de 2012 por la pantalla de Cosmopolitan TV.

“Click”, con la conducción de Andy Torres
Estreno: lunes 7 de mayo a las 22hs.
Emite: lunes a las 22hs.
Andy Torres
Es una joven mexicana experta en moda que vive desde hace 5 años en Holanda donde creó su blog “Stile Scrapebook”, que actualmente recibe más de dos millones de visitas por mes. Fue la primera bloguera en exponer para TEDxAmsterdam Women y  es considerada el personaje del momento dentro los blogs de vanguardia. Colaboradora escribiendo en importantes revistas de moda como Vogue Nippon, Vogue.com, Vogue.fr, Vogue.it, Elle, Glamour, Nylon, Grazia y Cosmopolitan.
En el año 2011 fue elegida como la “It Girl” de Mango y su blog su premiado como el “ModelBlog 2011” por la Revista Elle.

No hay comentarios: