sábado, 21 de abril de 2012

FOX: THE FINDER, ESTRENO


El que busca encuentra…
Mayo en Fox:
Cuando algo se pierde para siempre, sólo existe una persona a la cual recurrir:
“THE FINDER”
El miércoles 9 de mayo a las 22.00 hs. llega a Fox la nueva serie spin off de “Bones” protagonizado por Geoff Stults y Michael Clarke Duncan

Del creador de Bones, Hart Hanson, llega “The Finder”, la nueva serie compuesta por 13 episodios de una hora que sigue las aventuras de Walter Sherman (Geoff Stults), un hombre especial con un don nunca antes visto para recuperar cosas, e incluso personas, perdidas. Walter es un discreto profesional que puede desenterrar y descubrir lo que sea que haya sido escondido por generales, políticos u otras poderosas figuras.
Sherman fue soldado en Irak y reconocido por su formidable capacidad para rastrear desde insurgentes, desertores hasta artefactos explosivos improvisados. Desafortunadamente, en una de esas oportunidades el dispositivo lo encontró a él antes, y le provocó un daño cerebral que lo convertiría en alguien fuera de lo común.

Tras establecerse en Key West, Walter conoce a la bella Ike Latulippe (Saffron Burrows, La Ley y El Orden), una mujer elegante, sumamente inteligente y experimentada gracias a sus viajes por el mundo. Ike cuenta con un misterioso pasado y muchas habilidades ocultas. Atiende un bar, que también sirve como oficina y base de operaciones para Walter. Otra persona dedicada en cuerpo y alma a Walter es Leo Knox (Michael Clarke Duncan, La Milla Verde), un abogado que luego de la muerte de su esposa e hijos, se convierte en un consejero gentil y asesor legal de Walter.
Debido a sus habilidades, Walter suele recibir pedidos para encontrar personas u objetos que la policía no puede o no sabe identificar. Con la ayuda de Ike y Leo, así como de una compleja red de conexiones, él y su equipo buscan encontrar el significado de sus propias vidas a través de lo que otros han perdido. La capacidad de este singular equipo serán puestas a prueba todas las semanas a partir del miércoles 9 de mayo a las 22.00 hs. todos los miércoles en FOX.

CINE FOX SIN CORTES. TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 6, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. Un joven descubre que es descendiente de un rey griego y emprende una aventura única para poner fin a una batalla entre los dioses.
Domingo 13, “Alocada Obsesión” con Bradley Cooper y Sandra Bullock. Mary Horowitz está convencida que un camarógrafo llamado Steven es el amor de su vida. A pesar de las incongruencias, lo seguirá por todo el país hasta convencerlo de que están hechos el uno para el otro. La cinta por la que Bullock ganó el razzie el mismo año que ganó el Oscar!
Domingo 20, “Spiderman 3” con Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Topher Grace. Peter Parker deberá luchar contra sus propios demonios cuando sus poderes se incrementen y revelen su lado más oscuro.

Domingo 27, “Pequeños Invasores”. 
 Los Pearsons deben luchar contra los alienígenas que “vienen de arriba”, en una batalla a todo o nada que decidirá la suerte de la Tierra… y el comienzo de unas grandes vacaciones.

No hay comentarios: