viernes, 27 de abril de 2012

FIN DE SEMANA DE ACCIÓN, PERSECUSIONES, EPIDEMIAS Y CRÍMENES.

Este fin de semana, lo mejor del cine lo tienes en the Filmzone.

Sábado 28
“NOCHE & CINE”

22:00 “La piel del deseo” (The Human Stain).
Elenco: Anthony Hopkins, Nicole Kidman, Gary Sinise, Ed Harris.

Cuando un profesor universitario, desprestigiado por un escándalo, inicia una relación con una muy joven y misteriosa mujer acosada por su violento ex marido, sale a la luz un secreto que había mantenido oculto durante 50 años.
Domingo 29

19:50 “Sahara”
Elenco: Matthew McConaughey, Penelope Cruz. Género: Acción. En el desierto del Sahara, un explorador y una doctora tendrán que unirse para dar con las causas que desataron una epidemia que amenaza con expandirse a través del agua ocasionando un caos mundial.

“SERIE”

00:15 “Underbelly Season 2: Malos hábitos” (Bad Habits).
Elenco: Roy Billing, Matt Newton, Kate Ritchie, Dustin Clare. Género: Crimen. Donald Mackay se convierte en un peligro para Bob Trimbole y busca a un asesino que se encargue de él. Terry Clark se da cuenta de que alguien cercano hace negocios a sus espaldas. Ray Chuck planea el peor atraco en la historia de Australia.

Lunes 30
22:00 “Tierra de policías” (Cop Land).

Elenco: Harvey Keitel, Ray Liotta, Robert De Niro, Sylvester Stallone. Género: Crimen. Freddy Heflin representa a la ley en un pueblo de New Jersey donde habita un gran número de policías de Nueva York. Cuando uno de los oficiales de la gran ciudad mata a dos civiles, Heflin debe investigar sacando a la luz una conspiración racial.



No hay comentarios: