jueves, 26 de abril de 2012

BBC: SPORT RELIEF EN LONDON CALLING


This is Sport Relief (4 de mayo a las 22.00 HS.)
Sport Relief Goes Global (11 de mayo a las 21.00 HS.)
Uno de los grandes eventos televisivos del año en el Reino
Unido llega a BBC Entertainment en el mes de mayo
Las mayores figuras del deporte y el entretenimiento unen esfuerzos en Sport Relief, uno de los mayores eventos televisivos del año en el Reino Unido, con el fin de recaudar dinero para causas justas en todo el mundo.

En su primer evento de proyección internacional del 2012, y como parte de un programa televisivo global denominado LONDON CALLING, BBC Worldwide brindará un escenario internacional a uno de los mayores eventos destinados a recaudar fondos. Sport Relief en el Reino Unido reúne lo mejor del deporte, la comedia y el entretenimiento británicos con el fin de ayudar a las personas más vulnerables del mundo; y los televidentes en Latinoamérica podrán verlo a través de BBC Entertainment en el mes de mayo.

Sport Relief 2012 llega a BBC Entertainment como un evento especial de programación, que a lo largo de dos semanas reunirá una serie de espectáculos inéditos y exclusivos. Lo más destacado será
un gran espectáculo de comedia y entretenimiento, presentado desde Londres.
 
La temporada presenta a algunos de los personajes más queridos de Gran Bretaña del mundo del espectáculo y del deporte, con un despliegue de estrellas que incluye a la leyenda del fútbol David Beckham, a las estrellas de los programas Doctor Who, Top Gear, Mock The Week, Ab Fab y Outnumbered; David Walliams de Little Britain, Stephen Fry de Ql, los comediantes John Bishop, Alan Carr y Catherine Tate entre otros.

 Además, los finalistas de Strictly Come Dancing, Harry Judd y Chelsee Healey se reúnen nuevamente con el resto del elenco para tomar la pista de baile, pero esta vez… ¡bajo el agua! En un espectáculo único puesto en marcha exclusivamente para Sport Relief llamado Strictly Underwater.
 
El primer programa de este evento especial de programación es This is Sport Relief (4 de mayo a las 22.00 HS.), en el cual Stephen Fry es el presentador del evento en el que David Walliams realiza el épico recorrido a nado de la longitud total del río Támesis. La estrella de Little Britain nada asombrosamente la longitud total del río Támesis (225 kilómetros), con una recaudación superior a £1 millón en el proceso ¡e incluso rescatando a un perro en el camino! Este programa capta cada zambullida y cada brazada de su extenuante recorrido.

El punto cumbre de Sport Relief 2012 será Sport Relief Goes Global (11 de mayo a las 21.00 HS.), un gran espectáculo artístico y de comedia, directamente `esde el “Mall” en Londres, una de las escenas icónicas de la cobertura de la boda real del año pasado. El espectáculo exclusivo incluirá entretenidos y cómicos segmentos a cargo de las estrellas de Outnumbered, Mock the Week, Gavin and Stacy, Doctor Who y Top Gear, para nombrar solo algunos. También se contará con la presencia de algunos de los más grandes del mundo del deporte, entre los que se incluyen, Sir Stephen Redgrave, cinco veces ganador de la medalla de oro olímpica y el tenista británico mejor posicionado en el ranking, Andy Murray.

No hay comentarios: