martes, 10 de abril de 2012

THE FILMZONE. SEMANA PARA TODOS LOS GUSTOS: ACCIÓN, FANTASMAS, POLICÍAS Y MUCHA ILUSIÓN.


Esta semana lo mejor del cine lo tienes en The FilmZone.
Abril 2012
Martes 10
22:00 “Kill Bill”
Elenco: Lucy Liu, David Carradine, Uma Thurman, Daryl Hannah. Género: Acción. Tras conocer de su embarazo una asesina decide dejar a Bill, su pareja, y la Mafia a la que pertenece; desde luego ellos no están dispuestos a dejarla ir y ordenan su muerte. Tras 4 años en coma, la Novia despierta dispuesta a cobrar venganza.
Miércoles 11
SERIE
BEING HUMAN- SEASON 2
*22:00 “Long Live The King”
Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Nathan Wright. Género: Terror. Segunda temporada de la serie británica que con un punto de vista moderno y especial sentido del humor presenta a un vampiro, un hombre lobo y una fantasma tratando de aparentar ser normales.


*23:10 “Educating Creature”
Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Nathan Wright. Género: Terror. Annie entabla Amistad con un fantasma. Los planes de Mitchell para controlar a los vampiros salen muy mal. Tratando de olvidar a Nina, George encuentra una nueva novia aunque la transformación le resulta cada vez más difícil de controlar.



Jueves 12
22:00 “Cop Land” (Tierra de policías).
Elenco: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta. Género: Crimen. Freddy Heflin representa a la ley en un pueblo de New Jersey donde habita un gran número de policías de Nueva York. Cuando uno de los oficiales de la gran ciudad mata a dos civiles, Heflin debe investigar sacando a la luz una conspiración racial.

Viernes 13
20:05 “The Illusionist” (El ilusionista).
Elenco: Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Edward Norton. Género: Misterio. En la Viena de 1900 un mago cautiva al público. Incrédulo, el Príncipe Leopold acude a uno de sus espectáculos acompañado de su prometida. Sofie que resulta ser el primer amor del ilusionista y ahora ambos están dispuestos a todo para no perderla.



No hay comentarios: