lunes, 23 de abril de 2012

THE FILMZONE. MENTES BRILLANTES, SIN RECUERDOS, CRIMENES Y TERROR.


Esta semana, lo mejor del cine lo tienes en THE FILMZONE.

Martes 24
19:40 “Una mente brillante” (A Beautiful Mind).

Elenco: Christopher Plummer, Jennifer Connelly, Russell Crowe, Ed Harris. Género: Drama. Basada en la vida del matemático John Nash, quien sufrió durante muchos años de esquizofrenia y con la ayuda de su esposa Alicia logró superar su enfermedad y obtuvo en 1994 el premio Nobel. Ganadora de cuatro Oscars.
Miércoles 25

SERIE: BEING HUMAN-SEASON 2
22:00 “Being Human: Daños” (Damage).

Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Nathan Wright. Género: Terror.
Mitchell jura vengarse cuando descubre la verdad acerca de Lucy y la masacre de los vampiros. Nina regresa para la presentación de George, en lo que ha sido la decisión más difícil de su vida. Por su parte Kemp se ofrece para ayudar a Annie.
23:10 “Being Human: Todos los hijos de Dios” (All God's Children).

Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Nathan Wright. Género: Terror. Mitchell está tan enojado consigo mismo que sus amigos están convencidos que tendrán que impedir que se haga daño. Pero antes tendrán que librarse de los experimentos del profesor Jaggat.

Jueves 26

22:00 “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind).

Título español: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Elenco: Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Mark Ruffalo. Género:
Mediante una nueva técnica Joel ha decidido borrar de su mente los recuerdos de su ex novia. Pero descubre que su amor por la joven es mayor de lo que pensaba. Revertir el proceso no será nada fácil.
Viernes 27

MADRUGADA & CINE
00:15 “Pizarrón en blanco” (Blank Slate).

Elenco: Clancy Brown, Eric Stoltz, Kari Hawker, Lisa Brenner. Género: Crimen. Una chica amnésica condenada a muerte, es reclutada por el FBI como parte de un experimento dedicado a resolver asesinatos, implantado en su mente los recuerdos de las victimas recientes de un crimen.


No hay comentarios: