sábado, 21 de abril de 2012

BBC: LONDRES SE PONE CALIENTE A MENOS DE 100 DIAS DE LOS OLÍMPICOS


¡BBC Entertainment te acerca a la ciudad del 2012
con programación de la realeza británica!

BBC Entertainment continúa con éxito la presentación de su bloque de programación LONDON CALLING, esta vez con programas sobre la realeza inglesa, un tema que genera polémica y fascinación por partes iguales.

El viernes 27 de abril a las 21:00 HS LONDON CALLING presenta Prince William & Prince Harry: Prisoners of Celebrity: La prensa mundial controla cada movimiento que realizan estos dos jóvenes y este cautivador documental incorpora escenas muy pocas veces vistas de la Casa Real Inglesa, con testimonios de personas cercanas a la monarquía.

El mismo día a las 22.00 HS, BBC Entertainment presenta Royally Mad 1&2, conducido por Cat Deeley (So You Think You Can Dance), quien funge como la guía turística de cuatro fanáticos estadounidenses de las bodas reales. El grupo realizará un divertido recorrido en el que tendrán la oportunidad de satisfacer su apetito de todo lo que tiene que ver con bodas reales, para finalmente vivir su propia experiencia digna de un cuento de hadas.

A un año de la boda más famosa de los últimos tiempos, BBC Entertainment celebra el primer aniversario de bodas de Kate y William, el domingo 29 de abril a las 12.00 HS con The Royal Wedding: Revisited. Este especial revive los momentos que se quedaron en la memoria colectiva; desde el “sí quiero” pronunciado por Kate y William en la Abadía de Westminster, pasando por los románticos primer y segundo besos desde el balcón del Palacio de Buckingham, hasta el memorable vestido de novia diseñado por Sarah Burton de la casa Alexander McQueen.

La temporada de programación, LONDON CALLING, es una iniciativa global de los canales de la BBC alrededor del mundo, la cual celebra con su contenido a la gente, la música, la moda, el arte, la cultura y la historia de la maravillosa ciudad de Londres, en los géneros de drama, comedia, documentales, factual, conciertos y eventos especiales que tienen como escenario la capital de Inglaterra.

No hay comentarios: