viernes, 27 de abril de 2012

BABY TV CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON MARATONES DE SUS MEJORES SHOWS.

Para festejar el Día del Niño, BabyTV presenta maratones con los mejores shows de fin de semana!

Sábado 28, domingo 29 y lunes 30 abril.
Maratón:

“TRICKY TRACKS”
Sábado 28, 9:30AM y 5:30PM
Baby TV invita a los más chiquitos a embarcarse en un viaje fantástico a bordo de un tren mágico. En cada estación podrán conocer nuevos amigos y participar en divertidos juegos matemáticos. Cuentas y ejercicios de clasificación se combinan con este divertido y emocionante viaje con los amigables personajes de Baby TV.
Maratón:

“MICE BUILDERS”
Sábado 28, 11:00AM y 7:00PM

Los Mice Builders son ratoncitos que se dedican con todo entusiasmo a la construcción de su nueva casa. Cuando un mensajero llega con un paquete, ellos dejan de lado sus herramientas e intentan adivinar qué hay en su interior. Una vez que el misterio es resuelto y el objeto puesto en su lugar, todos celebran el avance en la construcción.
Maratón:

“LOS CUENTOS DE TUCKY”
Domingo 29, 10:30AM y 6:30PM

Baby TV invita a los más pequeños a las divertidas aventuras con Tucky, un loro que trata de imitar los comportamientos de los animales que conoce en diferentes lugares del mundo. En cada ocasión Tucky aprende algo nuevo y hace nuevos amigos.
Maratón:

“JAMMERS”
Domingo 29, 12:00PM y 8:00PM

Baby TV invita a seguir un divertido cuarteto de instrumentos que que inspira a través de sus visitas a países extranjeros, donde hacen amistad con los instrumentos locales. En cada uno de los episodios animados de “Jammers” la batería, la guitarra, el violín y el contrabajo, escuchan nuevos encantadores sonidos y aprenden a la vez nuevos estilos de música.
Maratón:

“DRACO”
Lunes 30, 9:45AM y 5:45PM

El irresistible bebé dragón Draco juega con sus juguetes y va incorporando la diferencia entre grande y pequeño, alto y bajo, arriba o abajo ... Y lo hace investigando cada concepto y la relación consigo mismo. Es más grande o más pequeño que Draco? ¿Es mayor o menor que Draco? Sólo hay que participar y averiguar las respuestas en los episodios animados de tres minutos de duración cada uno.
Maratón:

“EL TEATRO DE EMMA”
Lunes 30, 11:10AM y 7:10PM

Emma produce una obra con sus cuatro encantadores títeres e historias que transcurren en diferentes partes del mundo. Emma entretiene y al mismo tiempo enseña a los más pequeños las costumbres y tradiciones de culturas lejanas.
Maratón:

“HIPPAHIPPA HEY!”
Lunes 30, 11:45AM y 7:45PM

La mejor manera de aprender juegos y resolver rompecabezas es con la ayuda de estos tres adorables amigos en la nueva serie “HippaHippa Hey!”. Los más pequeños acompañarán a la muñeca Sophie, Hippa the Hippo y el perro, Bow-Wow, mientras pasean en un mundo repleto de rompecabezas, juegos y recompensas para descubrir lo divertido que es buscar las respuestas correctas.




No hay comentarios: