martes, 24 de abril de 2012

NUEVA YORK, LOS ÁNGELES Y BOGOTÁ DAN MARCO A LA NUEVA TEMPORADA EN UTILÍSIMA DE “RETO AL CHEF”


En “Reto al Chef II” el audaz chef suizo-colombiano Simón Bühler viaja desafiandoa experimentados chefs latinos en sus propios restaurantes.
Utilísima estrena el domingo 29 de abril desde las 9 PM la nueva temporada de “Reto al Chef”, la producción 100% original compuesta por 13 episodios de media hora, que cuentan la conducción del chef Simon Bühler.
Nacido en Suiza y radicado en Colombia desde hace más de quince años, Simon Bühler es un chef reconocido, destacado en food styling y asesor de importantes restaurantes y clubes sociales. Con el éxito de su primera temporada como precedente, el show redobla su apuesta y en esta nueva edición Simon recorre ciudades cosmopolitas como Nueva York, Los Ángeles y Bogotá en busca de los más populares y prestigiosos chefs latinos, desafiándolos en la elaboración de platos tradicionales e internacionales.

Simon visita la cocina de cocineros experimentados y los reta a realizar una versión diferente de su propio plato. Recetas latinas y universales, en las que cada cocinero deberá apelar a su toque personal para ganar el reto.
Las reglas a seguir incluyen cambiar dos ingredientes de la receta original. Bajo los parámetros de innovación, sabor y presentación del plato, Simon y el cocinero oponente presentan sus trabajos a un jurado quien definirá cuál es el plato que más les ha gustado y por consiguiente ha ganado el reto. Pastas, aves, carnes, cocina latina, fusión e internacional, serán para Simon y sus “contrincantes” la excusa perfecta para crear una nueva versión en este desafío.
Graduado de la Escuela Hotelera de Lugano-Besso, Simon Bühler trabajó en reconocidos restaurantes de Suiza e Italia para luego aventurarse en Sudamérica, región que lo había cautivado desde su infancia por sus sabores e imágenes del Amazonas.

“Reto al Chef” llega a Utilísima estrenando dos episodios consecutivos a partir del Domingo 29 de Abril a las 9 PM.

1 comentario:

Claudia dijo...

Hoy en día hay miles de programas sobre cocina, y siempre cada uno tiene varias versiones. Los qe más me gustan son los que se hacen en Nueva York porque te muestran imágenes de la ciudad y además te das cuenta de que es ahí donde llegan todas las mejores comidas del mundo. Al ser tan policultural, hay comida étnica de hasta los lugares más raros!