miércoles, 11 de abril de 2012

COMENZÓ LA PRODUCCIÓN DE GIRL VS. MONSTER,


Se inició en Vancouver, Canadá, la producción de Girl vs. Monster, una Película Disney Channel protagonizada por la popular actriz Olivia Holt (de Los guerreros Wasabi, de Disney XD). En el film, Olivia encarna a una adolescente que, luego de liberar inadvertidamente a un monstruo inmortal, se asombra al descubrir el secreto de la familia: ella es la quinta generación de cazadores de monstruos. Además, Holt interpreta dos de las canciones pop-rock de la película: “Had Me @Hello", escrita por Dan Book, Alexei Misoul y Shelley Peiken; y “Fearless”, compuesta por Jeannie Lurie, Aris Archontis y Chen Neeman.

El elenco también está integrado por Brendan Meyer (de Mr. Young, de Disney XD); Kerris Dorsey (Moneyball); Katherine McNamara (New Years Eve); Luke Benward (Minutemen: viajeros en el tiempo, de Disney Channel); Brian Palermo (Zeke y Luther, de Disney XD); Tracy Dawson (Call Me Fitz); Adam Chambers (de ¡Buena suerte, Charlie!); y Jennifer Aspen (GCB).

La aventura comienza en la Noche de Brujas mientras Skylar (Holt), una audaz adolescente con una poderosa voz para el canto, se prepara para disfrutar de la mejor fiesta de Noche de Brujas junto con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de que Skylar cante en el evento -con el apuesto Ryan Dean- se frustra cuando sus padres la obligan a quedarse en su hogar. Finalmente, cuando ella se escapa de casa, sin saberlo, libera a un monstruo (Deimata) que está decidido a cambiar su destino y el de su familia para siempre. Mientras todo se transforma en el mundo de Skylar, descubre que sus padres han estado guardando un gran secreto: que ella proviene de una larga estirpe de cazadores de monstruos. Ahora, depende de Skylar y sus amigos canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.

El estreno de Girl vs. Monster -parte de la exitosa franquicia Película Disney Channel- está previsto para Estados Unidos en otoño (boreal) de 2012. Los guionistas de Girl vs. Monster son Annie DeYoung (Programa de protección para princesas); Ron McGee (The Nine Lives of Chloe King); y Geoff Rodkey (Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!). La película está dirigida por el ganador del premio DGA y nominado a los Emmy, Stuart Gillard (Avalon High); la producción ejecutiva es de Sheri Singer (Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!) y Tracey Jeffrey (Zack y Cody: la película) es la productora. Girl vs. Monster es una producción de Bad Angels Productions, Ltd.

No hay comentarios: