domingo, 15 de abril de 2012

FX: NAPOLEON DYNAMITE Y ALLEN GREGORY

Nuevas series animadas llegan a FX en Abril “Napoleon Dynamite” y “Allen Gregory”

Nuevas Series animadas: “Allen Gregory” y “Napoleon Dynamite” desde el Domingo 15 de abril a las 23.00 hs. y 23.30 hs. respectivamente.

El Domingo 15 de abril desde las 23.00 hs. FX estrena dos nuevas series anima`as de media hora cada una. A las 23.00 hs. llaga “Allen Gregory”, creada y producida por Jonah Hill, la serie cuenta la historia de uno de los niños más pretenciosos de nuestro tiempo. Con siete años Allen actúa como un adulto y está a punto de embarcarse en su mayor desafío: dejar la seguridad de la educación que le dan sus padres y asistir a la escuela pública con niños de su edad.

Allen deberá lidiar con el reto de relacionarse con niños de su edad y con profesores que no terminan de entender que él es mucho más que el niño que aparenta ser. Todas las mañanas él se mira en el espejo y no ve a un niño, sino a un joven hombre inteligente, sofisticado, viajado, artístico y romántico, cualidades que ha heredado de su padre, Richard. Ambos comparten un extraordinario vínculo padre-hijo, una unión que a veces se ve interrumpida por el compañero de vida de su padre, Jeremy, a quien Allen tiene mínimo respeto. Todos viven en un increíble loft con Julie, la hermana adoptada camboyana de Allen Gregory.

Los profesores de Allen tampoco terminan de comprender su personalidad ya que no es usual ver a un niño llevando todos los días Pinot y sushi al colegio o por su peculiar relación con la directora del colegio, Judith, de 68 años a la que Allen desea conquistar a toda costa; o por su deseo desesperado por ser el mejor amigo del niño más popular del colegio, Joel.

Gracias a la ayuda de su amigo y ayudante( Patrick y del superintendente Stewart, quien cree que Allen Gregory es un valor para el colegio, no tendrá que mancharse mucho las manos para conseguir lo que quiere. “Allen Gregory” es en realidad la historia de una persona desubicada y llega a FX el Domingo 15 a las 23.00 hs.

A continuación a las 23.30 hs. es el turno del estreno `e otra nueva serie animada “Napoleon Dynamite”: Basada en la popular película del mismo nombre, se trata de la continuación de las aventuras de un adohescente de 16 años, convencido, aunque sin razón aparente, que su destino está llamado a la grandeza y que está bendecido con una serie de habilidades sin límite.
                                                                                     
Napoleón y sus extraños amigos y familiares se esfuerzan por lidiar con los temas cotidianos en un pequeño pueblo rural de Idaho. Todo el reparto original de la película presta sus voces a los personajes de la serie. Napoleon es un joven extravagante que disfruta de varias maneras, practicando movimientos ninja que asegura que están prohibidos por el gobierno, dibujando animales exóticos, bailando soul o alardeando de su "novia de Oklahoma", a la que nadie ha visto jamás. Presumir además de su capacidad para manejar armas asiáticas y de su verano en Alaska cazando hombres lobo.

Su hermano mayor, Kip es un desempleado de 32 años que vive en la casa familiar y que en lugar de buscar trabajo, prefiere pasar el día de conquista en Internet, convencido de ser un gran partido para cualquier chica que responda a sus piropos online. Los hermanos Dynamite viven con su abuela, la malhumorada Grandma. Napoleon tiene sus aliados de aventuras como Pedro, su mejor amigo procedente de Juárez, México, tímido y tranquilo y Deb, una chica increíblemente dulce, que vende cosméticos puerta a puerta y quien sólo ve lo bueno de Napoleon ya que está secretamente enamorada de él y sueña en ser su esposa. El problema es que Napoleon parece no estar muy centrado aún en ese tipo de cuestiones….

No hay comentarios: