domingo, 14 de abril de 2013

AXN: NCIS Y ESTRENO DE HANNIBAL



NCIS – “Detour” AXN te invita a disfrutar el episodio de estreno de NCIS Sn10 el próximo martes 16 de abril
El equipo de NCIS corre para localizar a Ducky y Jimmy, luego de que ambos desaparecen mientras transportaban un cuerpo desde la escena del crimen.

Sabiendo que pronto morirán, Ducky y Jimmy construyen una bomba casera que les permitirá escapar hacia el bosque. Mientras tanto, el equipo se enterara que Roth es en realidad un impostor que robó la identidad del verdadero Roth hace diez años, y que ha estado vendiendo material clasificado de la Armada a una fuente cubana a cambio de dinero. Descubrirán también que Roth tenía una aventura con la esposa de su comandante en jefe y que este se enteró, lo que resultara en una confrontación física el día de su muerte.

Dirigido por: Mario Van Peebles
Escrito por: Steven D. Binder

Estrellas invitadas: Jonell Kennedy como el Comandante Naval Lisa Cleveland, Joe Reegan como Marcus, Peter Breitmayer como Dwight Romano, Ricky Whittle como Lincoln, Robert Gant como Mike Dunke, Valerie Cruz como Anna, y Valerie Wildman como Valerie Kordish.

 HANNIBAL

Antes de El Silencio de los Inocentes, antes del Dragón Rojo, Hannibal Lecter era un brillante psiquiatra empleado por el FBI. Su labor: ayudar al inusual y talentoso criminólogo, Will Graham – perturbado por su gran habilidad de adentrarse en las mentes de los más peligrosos criminales en serie.

Bryan Fuller, la mente creativa detrás de originales programas de televisión como Pushing Daisies, Wonderfalls, y Dead Like Me, y de la película Pinnochio, próxima a estrenar, trae a la televisión la adaptación del clásico personaje de Hannibal Lecter.

Después de un particular y agotador caso buscando al asesino en serie conocido como Minnesota Shrike, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con salirse del FBI. Jack Crawford (Laurence Fishburne), encabezando la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, necesita desesperadamente que Will esté en su equipo para descifrar los casos más complicados, por lo que enlista al Doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) para asegurar la salud mental de Will. Pero Hannibal también tiene un conocimiento particular sobre estos horribles crímenes y los sociópatas que los cometen. Por lo que mientras Will persigue brutales asesinos, se encuentra, sin saberlo, junto a uno de los más talentosos asesinos.

Es en este juego del gato y el ratón cada semana empezaremos a ver cómo crece la relación entre Will y Hannibal – dos hombres con mucho en común, más de lo que cualquiera pudiera imaginar.

AXN Hannibal, que se estrena el próximo 17 de abril a las 10:00 pm

No hay comentarios: