martes, 30 de abril de 2013

COSMOPOLITANTV: AMORES IMPOSIBLES Y MUJERES EXITOSAS.


Miércoles 1. EPISODIO DE ESTRENO DE OFFSPRING”.
Todos los miércoles a las 22 hrs.
Con Asher Keddie, Kat Stewart and Deborah Mailman
Llega a Cosmo Offspring la serie que sigue la historia de los amores imposibles de la obstetra Nina Proudman (Asher Keddie) y de su fabulosa y complicada familia. En cada episodio se mezclan las fuerzas que impulsan la vida de todos como el amor, el sexo, los bebés, la comida y la música.

NUEVO EPISODIO DE: LIPSTICK JUNGLE.
Todos los jueves a las 22 hrs.
Tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

Viernes 3. Cine / 23 hrs. “BOUQUET DE ESPINAS” (Bouquet of Barbed Wire)
Con Trevor Eve, Imogen Poots, Tom Riley, Hermione Norris.
Es un thriller psicológico basado en la novela de Andrea Newman. La historia explora las consecuencias del amor obsesivo de un padre para con su hija y cómo los secretos de uma rentabilidad acosan a una família. Peter Manson es un hombre que parece tenerlo todo. Pero su vida da un vuelco cuando su querida hija Prue revela que está embarazada de su profesor. El corazón de la familia se ve amenazado. Peter además tiene su matrimonio em crisis. El adultério, la ruína econômica y la violência desempeñan un papel importante en uma familia que se está desgarrando.

Domingo 5. Cine / 22 hrs. SÓLO AMIGOS (Just Friends)
Con Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein
Chris es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie .Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

No hay comentarios: