martes, 23 de abril de 2013

DISCOVERY CHANNEL: MATAR POR DINERO, "CRÍMENES MILLONARIOS".


SEGUNDA TEMPORADA DE “CRÍMENES MILLONARIOS” EN DISCOVERY CHANNEL.


El miércoles 24 de abril a las 21:35 horas Discovery estrena la segunda temporada de CRÍMENES MILLONARIOS, serie que narra historias de misterio y asesinato a gran escala, cuyas  víctimas y sospechosos son magnates del petróleo, ejecutivos de bienes raíces, multimillonarios surgidos de la nada y herederos de las grandes dinastías familiares.

Guiando a los televidentes a través de estas historias se encuentra Christopher Mason, anfitrión de la serie y periodista reconocido por cubrir los infiernos de la flor y nata de la sociedad americana. Colaborador habitual del New York Times, Mason ha escrito sobre el mundo del arte, la moda, el diseño y la sociedad durante los últimos 15 años. 

Concretamente The Daily Beast escribió "The Baby Monitor Diaries", un artículo inspirado en los diarios de los empleados de Brooke Astor, famosa filantrópica estadounidense conocida como la “gran dama” de Nueva York, cuyo hijo fue sentado en el banquillo acusado de engañar a su madre para beneficiarse de su multimillonario testamento.

Mason también es el autor de The Art of the Steal: Inside the Sotheby's-Christie's Auction House Scandal (El arte del robo: el escándalo de las casas de subastas Sotheby’s y Christie’s), un libro aclamado por la crítica sobre el escándalo del pacto de precios que empañó el buen hacer de las principales casas de subastas del mundo.

CRÍMENES MILLONARIOS es una serie creada por Beyond Productions bajo la producción ejecutiva de Geoff Fitzpatrick.

No hay comentarios: