sábado, 6 de abril de 2013

SYFY: DEFIANCE LA CARA POSTAPOCALÍPTICA DEL PLANETA




Syfy estrenará el épico drama-fantasía “Defiance” en Latinoamérica como parte de lanzamiento global – con una transmisión simultánea especial del episodio piloto por Universal Channel

El martes, 16 de abril a las 20:00hrs, Syfy revolucionará la narración de cuentos con el estreno de dos horas de Defiance, el drama-fantasía de ciencia ficción creada por NBCUniversal International Television Distribution. Tras el estreno mundial, la serie será transmitida regularmente en la región cada martes en la noche a las 21:00hrs por Syfy.

Ambientada en un futuro cercano, la trama de Defiance trata sobre el planeta Tierra transformado completamente, cambiada luego de una guerra intergaláctica devastadora entre la raza humana y siete razas de extraterrestres únicas. Vagando por los paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el misterioso Nolan (interpretado por Grant Bowler) y su hija adoptiva Irisa (interpretada por Stephanie Leonidas) tienen que asentarse en la ciudad de San Luis, Missouri – rebautizada como “Defiance” después de la guerra – una ciudad donde los extraterrestres y los humanos coexisten.

Defiance es una revolución de trans-medios para la cual Syfy y Trion Worlds han unido fuerzas para ofrecer una historia épica que existe no sólo en la serie, sino también a través de un videojuego en línea que se puede jugar de forma paralela. Los eventos más importantes – las revoluciones, los desastres naturales y los ataques alienígenos – ocurren simultáneamente en el juego y la serie, impactando, a la vez, al mundo entero de Defiance. Aún cuando la serie y el videojuego presentan un mundo interconectado, cada parte puede ser experimentada de forma completamente independiente.

Defiance es una aventura de ciencia ficción apasionante, y estamos seguros de que nuestra audiencia latinoamericana quedará completamente cautivada por el relato, que está lleno de acción”, comentó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International Latinoamérica. “Como parte del lanzamiento mundial de Defiance, el episodio piloto estrenará tanto en Syfy y por Universal Channel. Esta transmisión simultánea de Syfy y Universal Channel –nunca antes realizado– es una iniciativa clave para ampliar el alcance de la serie en América Latina y dar a la mayor cantidad de espectadores una mirada a la clase de contenido de alta calidad que Syfy ofrece”.


El episodio piloto de dos horas de Defiance estrenará el 16 de abril a las 20:00hrs simultáneamente en Syfy y Universal Channel. Los episodios subsiguientes serán de una hora y estrenarán solamente por Syfy a las 21:00hrs los martes.

No hay comentarios: