domingo, 14 de abril de 2013

MOVIECITY FAMILY: CRIATURITAS ESPECIALES



Lunes 15

Cine / 17.55 hrs
LOS BORROWERS
Con Aisling Loftus, Christopher Eccleston, Robert Sheehan, Sharon Horgan

Debajo del piso de una casa, allí donde las miradas no llegan, viven unas pequeñas criaturas temerosas del inmenso mundo exterior. Pero Arrietty, una adolescente curiosa, decide salir a la superficie y dar comienzo a una fantástica aventura.

Miércoles 17

Cine / 21 hrs
SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day)
Con Anne Hathaway, Jim Sturgess, Ken Stott, Patricia Clarkson

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban

Jueves 18

Cine / 16.10 hrs
RED DOG
Con Josh Lucas, Luke Ford, Rachel Taylor, Rohan Nichol

Adaptación de la novela de Louis De Bernieres basada en la historia verídica de un perro que unió a una comunidad minera, antes dividida, gracias a la búsqueda incansable que emprendió para encontrar a su amo perdido.

Viernes 19 
MODERN FAMILY
“When a tree falls” – 22 hrs
Mitch se une a Cam para salvar un viejo árbol del parque. Mientras tanto Jay y Manny tienen serios inconvenientes cuando asisten a una fiesta de cumpleaños donde la temática son los Juegos Olímpicos. Gloria continúa con su embarazo.

Sábado 20

CINE ESTRENO en Moviecity Family
FLICKA 3: Mi Mejor Amigo

Toby y Flicka son contratados en un establo, y la hija adolescente del dueño enseguida forma un vínculo con el caballo. A pesar de la negativa de la madre, ella espera alistar a Flicka para una competición que podría salvarlos de la ruina.

Domingo 21

Moviecity Family presenta un musical clásico

FOOTLOSE
Con Andie MacDowell, Julianne Hough, Kenny Wormald, Dennis Quaid

En un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos, el baile y el rock han sido absolutamente prohibidos. La opresión termina con la llegada de Ren Cormack, un apasionado por el baile que intenta quebrar las reglas de la localidad.

No hay comentarios: