domingo, 14 de abril de 2013

MOVIECITY ACTION: ¡VAMOS A PONERNOS RUDOS!


 Martes 16

Cine / 22 hrs
EL ÁGUILA DE LA LEGIÓN PERDIDA (The Eagle)
Con Channing Tatum, Donald Sutherland, Jamie Bell, Mark Strong

Un centurión romano, acompañado de su esclavo celta, intenta resolver el misterio de la desaparición de la Novena Legión y su famosa águila de oro para limpiar la reputación de su padre, comandante de los cinco mil hombres desaparecidos en Caledonia.

Miércoles 17

Cine / 22 hrs
ASESINOS DE ÉLITE (Killer Elite)
Con Clive Owen, Jason Statham, Robert De Niro

Danny, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de élite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos.

Jueves 18

Cine / 19.35 hrs
EL MEDIADOR (The Negotiator)
Con Kevin Spacey, Samuel L. Jackson

En un intento desesperado, un policía que trabaja como mediador en casos de secuestro, y que ha sido injustamente acusado de corrupción, toma como rehén a su excompañeros mientras reúne los elementos que probarán su inocencia.

Viernes 19

Cine / 15.05 hrs
ASESINOS POR NATURALEZA (Natural Born Killers)
Con Woody Harrelson, Tom Sizemore, Juliette Lewis

Una pareja de jóvenes amantes siente que han nacido para matar: son dos psicópatas criminales que tienen atemorizada a la población a quienes, la irresponsabilidad de un presentador de televisión, ha convertido en héroes con terribles consecuencias.

Sábado 20

MISION IMPOSIBLE IV: Protocolo Fantasma
A las 22 hrs con Tom Cruise, Simon Pegg, Paula Patton, Jeremy Renner

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable.

Domingo 21

MOVIECITY ACTION se pone “RÁPIDO Y FURIOSO”
A partir de las 14.40 hrs un bloque con las 5 cintas de esta saga.


RÁPIDO Y FURIOSO (The Fast And The Furious) – 14.40 hrs
Con Paul Walker, Vin Diesel

Para investigar una serie de robos, un policía de Los Angeles se infiltra en el mundo de las carreras de autos clandestinas, pero pronto cuestiona su lealtad cuando sus nuevos compañeros se convierten en los principales sospechosos.

MÁS RÁPIDO, MÁS FURIOSO (2 Fast 2 Furious) – 16.30 hrs
Con Eva Mendes, Ludacris  , Paul Walker, Tyrese Gibson

Más rápido y más furioso que nunca regresa Brian O'Conner a las calientes calles de Miami. Esta vez debe vigilar a un empresario relacionado con el narcotráfico y las carreras clandestinas.

RÁPIDO Y FURIOSO: RETO TOKIO (The Fast And The Furious: Tokyo Drift) – 18.20 hrs
Con Bow Wow, Brian Tee, Lucas Black, Nathalie Kelley

Velocidad, curvas cerradas y autos que desafían la gravedad. Eso ofrecen las carreras ilegales en Tokio, y hacia allí viaja Shaun para evitar la prisión. Muy pronto se verá envuelto con la mafia japonesa y tendrá que correr por su vida.


RÁPIDOS Y FURIOSOS (Fast & Furious) 20.10 hrs
Con Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective O'Conner vuelven a encontrarse, obligados a unir fuerzas para atrapar a un enemigo común. El plan es infiltrarse en el equipo del traficante y atraparlo con la ayuda de sus antiguos asociados.

RÁPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL (Fast Five) – 22 hrs
Con Paul Walker, Jordana Brewster,  Tyrese Gibson, Vin Diesel

Dom Toretto, Mía y Brian O'Conner huyen de la ley y se refugian en Río de Janeiro. Perseguidos por un ejército de policías corruptos, reclutados por un narcotraficante, deberán ejecutar un último trabajo para ganar la libertad.

No hay comentarios: