sábado, 20 de abril de 2013

MOVIECITY FAMILY: ENCANTADORAMENTE TODOPODEROSO



Lunes 22

Cine / 21 hrs
ELLA ENCANTADA (Ella Enchanted)
Con Anne Hathaway, Cary Elwes, Minnie Driver, Hugh Dancy

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella es la obediencia y le traerá más de un problema en su vida.

Martes 23

Cine / 17.30 hrs
EL AGENTE CODY BANKS (Agent Cody Banks)
Con Frankie Muniz, Hilary Duff, Keith David, Angie Harmon

Frankie Muñiz y Hilary Duff estelarizan esta aventura llena de acción, sobre un espía adolescente de la CIA en una misión en la que deberá salvar al mundo, detener a los chicos malos, ¡y conquistar a la chica!

Miércoles 24

Cine Animado / 17.45 hrs
ROBOTS
Con las voces de Ewan McGregor, Halle Berry, Mel Brooks, Paula Abdul

El sueño de Rodney, un joven robot, es ayudar a sus semejantes, para lo cual decide viajar a la ciudad y presentarse ante el Gran Soldador, pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles.

Viernes 26

Cine / 19.50 hrs
MONTE CARLO
Con Andie MacDowell, Katie Cassidy, Leighton Meester, Selena Gomez

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo

Sábado 27

Cine / 20.20 hrs
REGRESO DEL TODO PODEROSO (Evan Almighty)
Con Morgan Freeman, Steve Carell

Evan, se considera un hombre afortunado hasta que Dios le ordena construir un arca. Mientras su familia no sabe qué pensar, todos los demás lo creen un loco, sólo Dios puede demostrar lo contrario.

Domingo 28

Cine / 23.30 hrs
MI SEGUNDA VEZ (The Rebound)
Con Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Marc Alan Austen, Steve Antonucci

Engañada por su marido, una mujer de 40 años debe empezar una nueva vida. Su trabajo la lleva a contratar una niñera, que resulta ser un joven de 25 años con quien comienza un romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas

No hay comentarios: