sábado, 27 de abril de 2013

MOVIECITY FAMILY: PERSONAJES ANIMADOS Y MILAGROS




Martes 30
RANGO 
Cine Animado / 16.05 hrs
Con las voces de Isla Fisher, Johnny Depp, Ned Beatty

Rango, un camaleón que sueña con ser un gran héroe, termina por accidente en Dirt, un pueblo perdido del lejano oeste que necesita, con desesperación, un nuevo sheriff.

MAYO
Miércoles 1
Cine / 16.15 hrs
MILAGRO EN MANHATTAN (Miracle In Manhattan)
Con Doris Roberts, Eric Johnson, Jewel Staite

La amable Sra. Merkle ingresa a trabajar a una tienda departamental en donde ayuda al gerente a que, por una vez en su vida disfrute de la Navidad, del éxito en su negocio y del amor ¡todo al mismo tiempo!

Jueves 2
Cine / 17.35 hrs
EL GATO CON BOTAS (Puss In Boots)
Con las voces de Salma Hayek, Antonio Banderas, Billy Bob Thornton, Zach Galifianakis

Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo.

Viernes 3
 MODERN FAMILY
“Heart Broken  – 22 hrs

Claire tiene una emergencia médica y les dice adiós a los planes de San Valentín junto a Phil. Jay y Gloria no consiguen tener sexo. Cam y Mitch pasan una salvaje noche de San Valentín, con bebida y desmayo incluidos.

Sábado 4
Súper Estreno en MOVIECITY FAMILY
HUGO - (HUGO CABRET)19.50 hrs

Hugo, un niño huérfano, vive escondido en el reloj de la estación de trenes de París en 1930. La única conexión con su padre es un autómata que, para funcionar, necesita una llave especial. Conseguirla será una gran aventura para Hugo.

Domingo 5
Cine / 22 hrs
DEFINITIVAMENTE TALVEZ (Definitely, Maybe)
Con Rachel Weisz, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks, Abigail Breslin

Con más de treinta años y un divorcio en ejecución, Will le cuenta a su hija cómo fue su vida anterior al casamiento. Solo que, para despistarla, mezcla los nombres de sus tres amores, en un rompecabezas que la pequeña Maya tendrá que resolver.

No hay comentarios: