sábado, 27 de abril de 2013

FOX: PARA QUE RECUERDES CUANDO AÚN ERA DIVERTIDO HACERSE "EL MUERTITO"



noches zombies en FOX…
Los fanáticos de “The Walking Dead”
pueden volver a disfrutar las 3 temporadas completas en FOX

Todos los sábados a la medianoche, dos episodios consecutivos por noche, FOX da una
nueva oportunidad para disfrutar de la serie más taquillera.

Todos los sábados a la medianoche, los seguidores de “The Walking Dead” pueden disfrutar una vez más del suspenso, el terror y la adrenalina del apocalipsis zombie. FOX emitirá la primera, segunda y tercera temporada completa de la exitosa serie de televisión, que ya tiene garantizada la grabación de una cuarta temporada a partir de mayo.

“The Walking Dead” sigue los pasos de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que, luego de despertar de un estado de coma, descubre que una terrible enfermedad desató un apocalipsis zombi. Rick liderará un grupo de sobrevivientes que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. Sin embargo, las luchas más peligrosas no serán con los muertos vivientes sino entre ellos mismos.

“The Walking Dead”” es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. Fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.

No hay comentarios: