jueves, 18 de abril de 2013

BABYTV: CELEBRA EL "DÍA DE LA TIERRA".


BabyTV festeja el Día de la Tierra trasladando el maravilloso mundo exterior al hogar en “El Mundo Increíble”, un serie rebosante de espectaculares secuencias sobre la naturaleza e incluirá distintos episodios temáticos de las series más divertidas para celebrar al planeta.

Los niños celebran el Día de la Tierra con BabyTV y aprenden todo sobre el mundo que nos rodea con una serie compuesta de secuencias espectaculares sobre la naturaleza: “El mundo increíble”.

Además, BabyTV explora los asombrosos ciclos de vida de la naturaleza, como el cambio de las estaciones, la hibernación del oso y las fases de desarrollo de la mariposa y más con el fascinante programa “Mira a tu alrededor”.

En “Mr. Snail”, el aventurero caracol conoce en cada viaje a distintos insectos y hace importantes descubrimientos acerca de sus hábitos y estilos de vida a través de divertidas preguntas.

Tambien “Bim y Bam” forman parte del festejo y presentan información sobre varios animales salvajes con entretenidas rimas e historias.

Y no puedes perderte los episodios de “Baby Farmers”, donde un grupo de niños conocen las bondades de una granja al descubrir los distintos productos que se pueden producir en ella, desde cosechar tomates hasta alimentar animales.

Lunes 22 de abril, todo el día.

No hay comentarios: