sábado, 6 de abril de 2013

MOVIECITY CLASSICS: RETRO CON ALCURNIA





1943
LLAMANDO AL DOCTOR MUERTE (Calling Doctor Death)
Lunes 8 / 20 hrs

Un neurólogo que sufre la pérdida de sus recuerdos recientes se entera de que su esposa fue brutalmente asesinada. Convencido de la infidelidad de su mujer, sabe que él podría ser el asesino, por lo que recurre al hipnotismo para saber la verdad.

1973
EL GOLPE (The Sting)
Martes 9 / 20 hrs

Dos timadores deciden vengar la muerte de un amigo, asesinado por orden de un poderoso criminal. Para la venganza, urden un plan tan ingenioso como intrincado, con la ayuda de todos sus conocidos.

1957
HIMNO DE BATALLA (Battle Hymn)
Miércoles 10 / 18.05 hrs

Tras varios años de ministerio, Dean Hess se da cuenta de que ha fracasado como predicador. El problema que le atormenta se debe a que, tras la guerra, en la que fue aviador en un bombardero, padece graves remordimientos de conciencia.

VIERNES DE ODISEAS EN EL MAR

 1956
MOBY DICK
Viernes 12 / 20 hrs

En una batalla épica entre una bestia magnífica y un hombre hambriento de venganza, Ahab el capitán de un barco ballenero, obsesionado con el monstruo de le mutiló la pierna, navega por los 7 mares con el único afán de acabar con ella.

SÁBADOS DE COMEDIA

 1973
LOCURA AMERICANA (American Graffiti)
Sábado 13 / 20 hrs

George Lucas retrata la última noche de un grupo de adolescentes, a principios de los años 60, antes de que sus vidas marchen definitivamente hacia la adultez y las responsabilidades.

Domingos de Barbra Streisand
Moviecity Classics transmitirá los dos primeros domingos del mes dos cintas protagonizadas por esta actriz

1975
FUNNY LADY
Domingo 14 / 20 hrs

En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub. Continuación de "Funny Girl" (1968) de William Wyler, también con Barbra Streisand.

No hay comentarios: