sábado, 6 de abril de 2013

ELGOURMET:AHORA SI VAS A DECIR ¡SALUD! CON ESTILO




elgourmet.com presenta a
 Osvaldo Gross en “+ Chocolate”

Todos los viernes, Osvaldo Gross llega a la pantalla de la señal gastronómica por excelencia para derretir de placer a los televidentes, con una serie que tiene por protagonista indiscutido al chocolate.

elgourmet.com, la señal destinada a los amantes del buen vivir, estrena la serie “+ Chocolate”, con la conducción del maestro pastelero Osvaldo Gross.

Referente de la gastronomía y la pastelería no sólo en la Argentina sino también de Latinoamérica, Osvaldo Gross llega a la pantalla de elgourmet.com con un ingrediente muy tentador para todos los paladares: el chocolate.

Este magistral pastelero desembarca la señal con “+Chocolate” para enseñar, en cada entrega, una receta diferente con el chocolate como ingrediente principal. Así, Gross ofrece todos los consejos, métodos de trabajo y recetas para preparar masitas y postres, pasando por tortas, figuras, tartas y bombones. Además, brindando siempre el dato extra de la historia y el origen de este "alimento de los dioses".


Una serie para aprender, coleccionar y deleitarse.

“+ Chocolate”, con Osvaldo Gross.
Emite: Viernes a las 20.00 hs.
Repite: Domingo a las 17.00 hs.

LLEGAN LOS SECRETOS DE LOS MEJORES TRAGOS

elgourmet.com estrena
ABC Gourmet. Coctelería.

La señal gastronómica por excelencia, presenta un nuevo estreno de la serie ABC Gourmet, dedicado íntegramente al mundo de las bebidas y tragos.

Los Martes la señal de Chello Latin America estrena una serie pensada especialmente para todos aquellos amantes de los buenos tragos: “ABC Gourmet. Coctelería”. Un programa cargado de información en cada capítulo, sobre los tragos más clásicos, los más famosos, las versiones domésticas y los más audaces. Cada una de estas bebidas ya no tendrán secretos para los televidentes de elgourmet.com y amantes del buen vivir.

En “ABC Gourmet. Coctelería”, además, se podrá aprender sobre cristalería, maridajes, historia de los tragos y utensilios indispensables para conseguir prepararlos de la manera más profesional.

Cada capítulo es una amplia y completa guia para conocer a fondo el mundo de la coctelería, con temas como la introducción al mundo del Gin; preparación de cócteles con la bebida espirituosa más consumida del mundo: el vodka; todo sobre el uso de la bebida que fue prohibida en el mundo entero pero que ahora es la vedette de la coctelería moderna: la absenta; tragos a base de cervezas rubias y negras; tragos con brandy, whisky, vermouth y hasta con vino y champagne.

Además, todo sobre las tendencias Frozen, tragos afrodisíacos, aromatizados y el uso de flores en la coctelería.

Una serie para los que siempre disfrutan de los tragos y para los que se inician en este maravilloso mundo del cóctel.

ABC Gourmet. Coctelería.
Emite: martes a las 20.30hs
Repite: domingo a las 22.30 hrs. 

No hay comentarios: