miércoles, 10 de abril de 2013

COSMOPOLITAN TV: REGRESA LIPSTICK JUNGLE.


LLEGA A LA PANTALLA DE COSMOPOLITAN TV UNA SERIE IMPERDIBLE: 
LIPSTICK JUNGLE.

A partir del 11 de abril, todos los jueves a las 22 horas.

Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B.

En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer.

Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.







Sábado 13
Cine / 23 horas.
SID Y NANCY
Con Gary Oldman, Chloe Webb, Courtney Love
Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial.

Domingo 14
Cine / 22 horas.
FORGIVEN
Con Lucy Cohu, Derek Riddell, Akbar Kurtha
Liz (Lucy Cohu), un ama de casa de las afueras de la ciudad, descubre que su marido Stephen (Derek Ridell) ha estado abusando de su hija mayor. En ese momento, ella se enfrenta con la terrible situación de apoyar a la niña, denunciar al padre a la policía y participar de un extraño tratamiento. Él es llevado a prisión durante un año y luego hace una rehabilitación intensa que le permite volver con su familia.

No hay comentarios: