domingo, 14 de abril de 2013

CINECANAL: LAS VARIEDADES DE LA VIDA

 

Lunes 15
 (Repetición)
“Super 8” (Super 8)
A las 22:15 hrs
Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.

Martes 16
“Agua para elefantes” (Water For Elephants)
A las 22:15 hrs

Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa. Protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Paul Schneider.

Miércoles 17
“Kung Fu Panda 2” (Kung Fu Panda 2)
A las 22:15 hrs
Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón, protector del valle de la paz, un nuevo villano planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen. Dirigida por Jennifer Yuh, con las voces de Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman y Jack Black.

Jueves 18
“Amigos con derechos” (No Strings Attached)
A las 22:15 hrs
Después de una noche juntos, Emma y Adam se empeñan en probar que es posible tener relaciones sexuales, mantener la amistad y, al mismo tiempo, no tener compromisos. Pero entre los dos hay algo que va mucho más allá del cariño. Protagonizada por Cary Elwes, Kevin Kline, Natalie Portman y Ashton Kutcher.

No hay comentarios: