martes, 2 de julio de 2013

FILMZONE, PREPARÁNDOSE PARA LAS MEJORES VACACIONES.


Martes 02
“Estreno”

“Mamma Mia!” (Mamma Mia!)
A las 22:00 hrs

Luego de leer el diario de su madre, Sophie invita a tres hombres a su fiesta de casamiento. Sophie sospecha que alguno de ellos podría ser su padre. Musical con los clásicos de ABBA. Protagonizada por Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth y Meryl Streep.

Miércoles 03
“Estreno”

“Diabólica tentación” (Jennifer's Body)
A las 22:00 hrs

Megan Fox, más sexy que nunca, interpreta a Jennifer, una porrista con una belleza que mata. Literalmente. Su espíritu endemoniado la lleva a liquidar a cada uno de sus novios. Needy, su mejor amiga, será la única capaz de detenerla. Pratagonizada por Megan Fox, Johnny Simmons, Amanda Seyfried y Adam Brody.
Jueves 04

“Estreno”
“El experimento” (The Experiment)

A las 22:00 hrs

Un grupo de hombres son seleccionados para participar como presos y carceleros en un proyecto que busca emular la vida en una prisión. Pero se toman tan en serio sus papeles que, pronto, la situación se vuelve incontrolable. Protagonizada por Clifton Collins Jr., Forest Whitaker, Cam Gigandet y Adrien Brody.
Viernes 05

Bloque:“ESPECIAL VACACIONES”
“Beethoven 6” (Beethoven's Big Break)

A las 14:00 hrs
Eddie, un padre soltero y entrenador de animales, debe hacerse cargo de una famosa estrella de cine: un perro San Bernardo. Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate. Protagonizada por Eddie Griffin, Jonathan Silverman, Moises Arias y Jennifer Finnigan.

Bloque:“ACCION Y CINE”
“Los informantes” (The Informers)

A las 22:00 hrs
Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador. Protagonizada por Winona Ryder, Bily Bob Thornton, Mickey Rourke y Kim Basinger.

 




No hay comentarios: