jueves, 18 de julio de 2013

FILMZONE: ENTRANDO A ZONA DE GRANDES EMOCIONES!




Sábado 20
Bloque: “NOCHE & CINE”
“El reino” (The Kingdom)
A las 22:00 hrs

Un agente especial del FBI viaja a Oriente Medio para capturar a un terrorista que mató a varios americanos en Arabia Saudita. Una vez allí, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia. Dirigida por Peter Berg y protagonizada por Chris Cooper, Jamie Foxx, Jason Bateman y Jennifer Garner.

Domingo 21
“Las crónicas de Spiderwick” (The Spiderwick Chronicles)
A las 09:45 hrs

En la vieja mansión Spiderwick, nada es lo que parece. Los hermanos Jared, Simon y Grace se verán inmersos en un fantástico mundo paralelo, con hadas y otras criaturas, y descubrirán la mágica historia de esa propiedad. Protagonizada por Nick Nolte, Freddie Highmore, Sarah Bolger y Mary - Louise Parker.

“Inframundo: La evolución” (Underworld: Evolution)
A las 22:00 hrs

Traicionada por los de su clan, la guerrera vampiro Selene busca venganza. Mientras intenta descubrir la verdad sobre la identidad del primer inmortal verdadero, sostiene un amor prohibido con Michael, con quien enfrenta al poderoso Marcus. Dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Derek Jacobi, Kate Beckinsale, Scott Speedman, Tony Curran.

Lunes 22
Bloque: “CENA &CINE”
“El poder del talismán” (The Medallion)
A las 22:00 hrs

Mientras investiga un misterioso medallón, Eddie Yang, un detective de Hong Kong, sufre un terrible accidente. Pronto Eddie descubre que el medallón le confiere poderes especiales, y se vale de ellos para frustrar una operación de trata de esclavos. Diriga por Gordon Chan y protagonizada por Claire Forlani, Jackie Chan, Julian Sands y Lee Evans. 

No hay comentarios: