jueves, 11 de julio de 2013

EL GOURMET: EXQUISITA SEMANA



PASTELERÍA BOUTIQUE
Viernes 12 a las 21:30 horas.
Conduce: Isabel Vermal
Las creaciones de Isabel tienen su marca registrada. Y este año nos asombrará con sus diseños más impactantes. Carteras, zapatos y demás creaciones serán objetos de arte dignos de estar sobre una mesa.

MÉXICO A MI MANERA
Sábado 13 a las 21:30 horas.
Conduce: Mikel Alonso
En una recorrida por el DF de México Mikel Alonso nos muestra los platillos más elegidos por los mexicanos…Y ya en su cocina los prepara a su manera, los reinterpreta y le da ese toque especial que caracteriza a la cocina de este gran chef español.

ENTRE DOS PANES
Domingo 14 a las 21 horas.
Conduce: Lucero Soto
Luego de su primer temporada en el canal, Lucero nos enseñará a realizar las mejores tortas (sandwiches) para todos los gustos. Ideas y consejos para hacer de este platillo express, una experiencia gourmet.

EL BANQUETE
Lunes a las 18:30 horas.
Miércoles 17 a las 21:30 horas.
Conducen: Christian y Roberto Petersen.
Christian y Roberto Petersen eligen seis escenarios representativos de la provincia de Buenos Aires para, con productos típicos del lugar, homenajear a sus habitantes en enormes banquetes preparados especialmente para cada ocasión.
 En plena avenida con el Obelisco porteño de fondo, en medio del campo o frente al inmenso mar de Mar del Plata, los banquetes de Christian y Roberto Petersen están repletos con cientos de invitados en sus largas mesas.
En cada localidad a la que llegan, buscan los productos típicos, arman las mesas, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos a todos sus amigos, pobladores del lugar e invitados especiales.

TIERRA DE SABORES
Martes 16 a las 22 horas.
Conducen: Federico Trujillo, Omar Pereney, Ana Belén Myertson y Catalina Vélez.
La cocina de Venezuela y Colombia en una sola serie.
Los mejores chefs de estos países vecinos nos presentan una selección de recetas y junto a Borja Blázquez descubren la influencia española en la gastronomía de esta hermosa región de América.

GOURMET LIGHT
Jueves 18 a las 21:30 horas.
Conduce: Zahie Téllez.
Por eso elgourmet presenta una propuesta en la que comer sabroso no implica aumentar de peso.
Zahie Tellez llega con una nueva propuesta sana y deliciosa que nos ayudará a cuidar la salud sin perder el buen comer. Estará acompañada de la nutricionista María Eugenia Flores Quijano que brindará los mejores consejos.

No hay comentarios: