sábado, 6 de julio de 2013

CINECANAL: TODOS PARA UNO, O LAS COSAS QUE SE HACEN POR LOS AMIGOS...



Lunes 08

“Post estreno”

“Los tres Mosqueteros” (Three Musketeers, The)
A las 22:15 hrs

El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra. Dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Christoph Waltz, Luke Evans, Matthew Macfadyen y Ray Stevenson.


Martes 9

“El maquinista” (The Machinist)
A las 23:55 hrs

Hace un año que Trevor Reznik no puede dormir. La falta de sueño repercute en su mente y en su cuerpo, al punto que tiene un grave accidente en su lugar de trabajo. Paranoico, y con alucinaciones que lo aturden, su único destino parece ser la locura. Protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, John Sharian y Christian Bale.

Miércoles 10

“El diario de Greg: la ley de Rodrick” (Diary Of A Wimpy Kid: Rodrick Rules)
A las 22:15 hrs

De vuelta en la escuela después de las vacaciones, Greg y su hermano mayor Rodrick, quienes no pueden estar juntos sin pelear, tienen que lidiar con los fallidos intentos de sus padres para lograr que los chicos vivan unidos y en paz. Protagonizada por Devon Bostick, Zachary Gordon, Rachael Harris y Steve Zahn.

Jueves 11

“Una loca aventura medieval” (Your Highness)
A las 22:15 hrs

El príncipe Fabious debe rescatar a su prometida de las garras de un malvado hechicero. Su hermano Thadeous, el más vago del reino, y una misteriosa guerrera, se unen también a esta alocada aventura. Protagonizada por James Franco, Zooey Deschanel, Danny McBride y Natalie Portman.

Viernes 12

“El especialista” (The Mechanic)
A las 22:15 hrs

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.
 

No hay comentarios: