viernes, 26 de julio de 2013

MOVIECITY FAMILY: DE SUEGRITAS, BAILES Y BRUJAS!



FOOTLOOSE
Martes 30 * 19.05 hrs
Comedia – Con Andie MacDowell, Dennis Quaid, Julianne Hough, Kenny Wormald

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

HAPPY EVER AFTERS (Felices para siempre)
Miércoles 31 * 22.55 hrs
Comedia – Con Sally Hawkins, Sinead Maguire, Tina Kellegher, Tom Riley

Maura (Sally Hawkins), una joven irlandesa soltera, planea una boda de conveniencia al pretender casarse con un inmigrante por dinero, pero una serie de circustancias la acercará a otro novio (Tom Riley) de otra boda

AGOSTO

ROBOTS
Jueves 1 * 18.05 hrs
Con las voces de Halle Berry, Paula Abdul, Ewan McGregor, Mel Brooks

Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.

MODERN FAMILY . “My Hero”
Viernes 2 * 22 hrs

Serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias relacionadas. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza el llamado "American Way of Life".

Presenta dos estrenos del 2012

LA ERA DE HIELO 4
Sábado 3 * 20.30 hrs

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

MIRROR, MIRROR (Espejito espejito)
Domingo 4 * 22 hrs

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. 

No hay comentarios: