domingo, 21 de julio de 2013

MOVIECITY CLASSICS: LAS OBRAS MAESTRAS NUNCA PASAN DE MODA



CONRACK
Lunes 22 * 18.10 hrs
Drama - 1974

Pat Conroy acepta el trabajo de profesor en una escuela pobre, donde los estudiantes no saben leer ni contar. Con la directiva en contra, Conroy apela a toda su originalidad para enseñar. Basada en hechos reales.

THE DEEP (El abismo)
Martes 23 * 15 hrs
Aventura - 1977

Las románticas vacaciones de Gail y David se terminan cuando encuentran un cargamento de morfina en un barco hundido. Junto con un buscador de tesoros, intentarán capturar el botín antes de que Cloche, un narcotraficante, los capture a ellos.

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA EL BLOQUE
JUEVES DE EXPOLADORES
Jueves 25 a partir de las 18.35 hrs

VIAJE AL CENTRO DEL TIEMPO18.35 hrs
El resultado de un experimento, el viaje en el tiempo, tiene consecuencias desastrosas cuando los viajeros llegan a un futuro donde extraterrestres hostiles planean conquistar la Tierra, saltan luego a la Edad Media y no pueden regresar al presente.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA20 hrs
El profesor Lindenbrook organiza una expedición para llegar al centro de la Tierra. Durante el trayecto, se encontrarán con todo tipo de criaturas, pero también con verdaderas maravillas naturales.

VIAJE AL FONDO DEL MAR22.10 hrs
Luego de que poderosas ondas radiactivas alcanzan la Tierra, el almirante Nelson y la tripulación de un submarino atómico lucharán contra criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA EL BLOQUE
VIERNES DE PERSECUCIONES

Viernes 26 a partir de las 20 hrs

 THE KILLER ELITE (Los aristócratas del crimen)20 hrs
Mike Locken y George Hansen son dos implacables asesinos contratados en las misiones más difíciles. Pero cuando uno de ellos traiciona al otro, comienza una guerra personal.

MARATHON MAN (Maratón de la muerte)22.05 hrs
Cuando su hermano, un agente secreto, es asesinado, un estudiante se ve involuntariamente inmiscuido en una trama de espionaje internacional que involucra a un ex criminal de guerra nazi desesperado por recuperar unos diamantes.

PLAY MISTY FOR ME (Obsesión mortal)00 hrs
Dave, un locutor de radio, recibe todas las noches el mismo pedido de una mujer, que con voz sexy dice: ''Toca la canción Misty para mí''. Pero cuando conoce a esa mujer y la lleva a su casa, Dave se enfrentará a una auténtica psicópata.

SÁBADOS DE CICLO DE DIRECTORES

Sábado 27 a partir de las 20 hrs
Dos cintas del director DON SIEGEL

CHARLEY VARRICK – 20 hrs
Charley Varrick, junto a su socio, roban un pequeño banco en México. Lejos de obtener una pequeña suma para repartir, se encuentran con miles y miles de dólares. Pero su sorpresa se convierte en pánico cuando descubren que ese dinero es de la mafia.

ESCAPE FROM ALCATRAZ (Fuga de Alcatraz) – 21.50 hrs
Clint Eastwood interpreta a un duro presidiario con un único objetivo: escapar de Alcatraz, la fortaleza de la que nadie pudo huir jamás. Basada en una historia real.

PATTON
Domingo 28 * 23.20 hrs
Drama – 1970

Basada en la vida del General estadounidense George Patton, quien durante la 2ª. Guerra Mundial se destacó por su carisma, su extravagancia y, sobre todo, por su ingenio en la estrategia militar para enfrentarse con los alemanes.

No hay comentarios: