jueves, 11 de julio de 2013

FILMZONE: BUENAS NOTICIAS PARA LA VACACIÓN!




Sábado 13
Bloque: “CENA & CINE”
“Tropa De Elite” (Tropa de élite)
A las 22:00 hrs

En Río de Janeiro, el capitán Nacimento debe vencer a los narcotraficantes antes de que llegue el Papa. Para eso cuenta con la ayuda de dos jóvenes entusiastas, que luego de ver la corrupción en la policía se unen a una tropa de elite. Dirigida por José Padilha y protagonizada por André Ramiro, Caio Junqueira, Milhem Cortaz y Wagner Moura.

Domingo 14
Bloque: “ESPECIAL VACACIONES”
(Estreno)
“Shrek tercero” (Shrek The Third)
A las 11:05 hrs

Malas noticias para Shrek. El rey Harold se enferma, y el ogro debe heredar el reino. Para huir de esa responsabilidad, Shrek parte junto al Burro y al Gato con Botas en busca del auténtico heredero, un noble holgazán. Con las voces de Antonio Banderas, Eddie Murphy, Mike Myers y Cameron Diaz.

Lunes 15
Bloque: “CENA &CINE”

¿Qué más podría pasar? What's The Worst That Could Happen?
A las 22:00 hrs


Kevin entra a robar a la casa de un despiadado hombre de negocios, quien lo sorprende y al momento de ser arrestado, le quita su anillo de la suerte. Ahora Kevin hará hasta lo imposible para recuperarlo. Dirigida por Sam Weisman y protagonizada por Danny Devito, Glenne Headly, John Leguizamo y Martin Lawrence. 

 
Martes 16
 “Lo que ellas quieren” (What Women Want)
A las 22:00 hrs

Tras sufrir un accidente casero, un egocéntrico publicista descubre que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Una vez superada la confusión inicial , intentará sacar partido a este don para triunfar en la empresa y desplazar a su nueva jefa. Dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Helen Hunt, Marisa Tomei y Mel Gibson.

Miércoles 17
Bloque: “ESPECIAL VACACIONES”

“Anaconda” (Anaconda)
A las 13:45 hrs

Un equipo de documentalistas emprende una expedición por el amazonas para encontrar a una tribu de aborígenes. Como guía llevan un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza quien, engañados, los pone a merced de una gigantesca anaconda. Dirigida por Luis Llosa y protagonizada por Owen Wilson, Jon Voight, Jennifer Lopez y Eric Stoltz.

Jueves 18
 “Rise: Cazadora de sangre” (Rise)
A las 22:00 hrs

En este thriller sobrenatural, una reportera despierta en la morgue. Su corazón dejó de latir, pero su sed de sangre recién comienza. Ahora, su única ambición será vengarse de la secta que la convirtió en vampiro. Dirigida por Sebastian Gutierrez y protagonizada por Lucy Liu, Robert Forster, Margo Harshman y Carla Gugino.

Viernes 19
Bloque: “ESPECIAL VACACIONES”

“El último gran héroe” (Last Action Hero)
A las 22:00 hrs

Gracias a un boleto mágico un chico se mete en una película en donde se reúne con su héroe preferido. Juntos persiguen a unos villanos que logran penetrar al mundo real a donde todos deben regresar para terminar el trabajo y concluir la aventura. Dirigida por John McTiernan y protagonizada por F. Murray Abraham, Mercedes Ruehl y Arnold Schwarzenegger.
 

No hay comentarios: