viernes, 12 de julio de 2013

MOVIECITY FAMILY: ANIMALES DE TODAS CLASES Y NOVIAS ENFURECIDAS



ANASTASIA

Lunes 15 * 15.35 hrs
Animada - Con las Voces de Christopher Lloyd , John Cusack , Meg Ryan

Anastasia y Dimitri se enfrentan al malvado Rasputín, quien ha jurado acabar con los Romanov, y a su sicario, el murciélago Bartok. ¿Podrá Anastasia salvar su vida y recuperar el trono?

BAD NEWS BEARS (Los osos de la mala suerte)

Miércoles 17 * 22.25 hrs
Comedia - Con Billy Bob Thornton, Greg Kinnear, Marcia Gay Harden, Sammi Kane Kraft

En esta remake de la versión de 1976, un alcohólico exjugador de béisbol se encarga de un desastroso equipo juvenil. Deberá lograr que este grupo de doce inadaptados conquiste el campeonato y venza a sus odiados rivales: Los Yankees.

FRANK

Jueves 18 * 16.25 hrs
Familiar - Con Brian Burnett, Greg Amici, Jon Gries, Kelly B. Eviston

Una familia de viaja al campo para pasar el verano. Los niños, que no están muy entusiasmados, al llegar al lugar encuentran a un perro abandonado. Tras convencer a sus padres para que les permitan cuidarlo inician una relación que cambiará sus vidas


ZOOKEEPER (El guardián del zoológico)

Viernes 19 * 20 hrs
Comedia - Con Ken Jeong, Kevin James, Leslie Bibb, Rosario Dawson

Griffin Keyes, un cuidador de zoológico, piensa dejar ese trabajo por uno más elegante, con la esperanza de que alguna mujer se fije en él. Pero los animales, con tal de que Griffin no los abandone, deciden hablar y aconsejarlo.

BRIDE WARS (Guerra de novias)

Sábado 20 * 23.20 hrs
Comedia – Con Anne Hathaway y Kate Hudson

Dos chicas inseparables planean realizar la boda de sus sueños en el mismo lugar. Cuando un error hace coincidir las fechas de ambos enlaces, se desata una guerra que amenaza con terminar su amistad.

LOVE, WEDDING, MARIAGE (Matrimonio por amor)

Domingo 21 * 22 hrs
Comedia – Con James Brolin, Jane Seymour, Kellan Lutz, Mandy Moore

Una consejera matrimonial recién casada, cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se están por divorciar.

No hay comentarios: