martes, 30 de julio de 2013

FOX LIFE: HOUSE HUNTERS, BUSCANDO UNA CASITA MONA




ESPECIAL:
“HOUSE HUNTERS EN EUROPA”
TODOS LOS DOMINGOS DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 14.00 HS.

FOX Life invita a hacer una recorrido por el viejo continente europeo en busca de todo tipo de propiedades y estilos arquitectónicos para distintos compradores. La búsqueda de un nuevo hogar es una experiencia realmente emocionante, y más si el nuevo lugar de residencia será un palacete en París, un piso en Roma o una casa en la Costa Amalfitana en Italia. En cada episodio, FOX Life acompaña a los expectantes compradores junto con su agente inmobiliario en la búsqueda de la propiedad ideal en algún país de la bella Europa.

El equipo de House Hunters, recorrerá este domingo 4 de agosto:

Holanda: Una familia californiana está buscando una casa en Holanda. ¿Qué podrán encontrar por 300 mil dólares?

España: Seguimos a recién casados en su búsqueda de la casa perfecta en España. Ellos están buscando una casa moderna ideal española.

Italia: Bill vive en San Diego y está buscando una casa de vacaciones en la Costa Amalfitana de Italia. Con los ojos en todos los detalles y un presupuesto de 180 mil dólares, Bill buscará encontrar su lugar.

Alemania: La vida militar hizo que Mel y su esposa Frederika se convirtieran en viajeros profesionales. Alemania se transformó en el lugar de despegue para sus vacaciones en otros países, por lo que decidieron comprar una casa en Berlín.

Francia: Una pareja de recién casados están buscando un perfecto “palais” parisino. Diferentes precios, diferentes estilos ¿Qué decidirán?        

Este domingo 4 de agosto y todos los domingos del mes, más países, más opciones, ¡más difícil tomar una decisión! A partir de las 14.00 hs en FOX Life.



No hay comentarios: