jueves, 25 de julio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: LO QUE VEN TUS AMIGOS DE TINSEL TOWN


Viernes 26
“Hannibal” (Hannibal)
A las 16:05 hrs

El Dr. Lecter está de regreso y debe enfrentarse a una antigua víctima que busca venganza y está dispuesta a conseguir lo que más le gusta a Hannibal, el cebo más exquisito e inocente: Clarice Starling. Protagonizada por Anthony Hopkins, Gary Oldman, Julianne Moore y Ray Liotta.

Sábado 27
“Estreno”
“Mi semana con Marilyn” (My Week With Marilyn)
A las 20:00 hrs
                              
Colin Clark, un joven que trabaja como ayudante de producción de Sir Laurence Olivier cuando Marilyn Monroe llega a Londres para filmar una película, relata las experiencias que vivió al lado de la rubia más famosa de Hollywood. Protagonizada por Eddie Redmayne, Emma Watson, Kenneth Branagh y Michelle Williams.           

Domingo 28
Bloque "Decididos a Escapar"
“Sin Escape” (Abduction)
A las 16:30 hrs
Nathan, tras encontrar su foto de bebé en una web de gente desaparecida, descubre el secreto de su origen. A partir de ese momento, será perseguido por la policía y luchará por su vida en una frenética carrera. Protagonizada por Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver y Dermot Mulroney.

“El precio del mañana” (In Time)
A las 18:15 hrs

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema. Protagonizada por Cillian Murphy, Johnny Galecki, Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

“Colateral” (Collateral)
A las 20:00 hrs

Un taxista es tomado como rehén por un asesino a sueldo, quien lo obliga a trasladarlo, durante una larga noche, por L.A. para cometer una serie de crímenes. Perseguidos por la policía y el FBI, ellos acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir. Protagonizada por Jamie Foxx, Tom Cruise, Jada Pinkett Smith y Mark Ruffalo.

Lunes 29
“Mátame suavemente” ( Killing Me Softly)
A las 20:00 hrs

Cuando Alice se enamoró de un misterioso y extraño seductor, jamás imaginó los secretos que ocultaba. Enfrentada a una situación de la que no puede escapar, ahora su vida corre peligro. Protagonizada por Natascha McElhone, Joseph Fiennes, Heather Graham y Ulrich Thomsen.

Martes 30
“La dama de hierro” (The Iron Lady)
A las 16:15 hrs

Retrato íntimo de Margaret Thatcher, descripto a través de las charlas imaginarias que sostiene con su esposo, recién fallecido. La llamada Dama de Hierro recordará los momentos que la convirtieron en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Protagonizada por Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant y Meryl Streep.

Miércoles 31
“Mi novia Polly” (Along Came Polly)
A las 20:00 hrs

Luego de que en la luna de miel su esposa lo engaña con el instructor de buceo, Reuben, un hombre amante de lo seguro, conoce a Polly, un espíritu libre que vive el momento. Ahora, con pasos de salsa, tropiezos y comida india, el amor irá surgiendo. Protagonizada por Debra Messing, Philip Seymour Hoffman, Ben Stiller y Jennifer Aniston.

No hay comentarios: