lunes, 8 de julio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: ESCAPES LEYENDAS Y ROMANCES DESQUICIADOS



 Martes 9

“Sin Escape” (Abduction)
A las 18:15 hrs

Nathan, tras encontrar su foto de bebé en una web de gente desaparecida, descubre el secreto de su origen. A partir de ese momento, será perseguido por la policía y luchará por su vida en una frenética carrera. Protagonizada por Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver y Dermot Mulroney.

Miércoles 10

Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de la serie “Un Mundo Sin Fin” (World Without End)

“Episodio 6” (Rook)
A las 20:00 hrs

Merthin regresa a Kingsbridge, luego de que la peste se lleva a su esposa y su hijo. A pesar de su deseo de que Caris vaya con él, ella se niega. Sabe que el prior Godwin la acusaría de bruja y la colgaría si pusiera un pie fuera del convento. Protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 11

“2 Fast 2 Furious” (Más rápido más furioso)
A las 20:00 hrs

Más rápido y más furioso que nunca regresa Brian O'Conner a las calientes calles de Miami. Esta vez debe vigilar a un empresario relacionado con el narcotráfico y las carreras clandestinas. Protagonizada por  Tyrese Gibson, Ludacris , Paul Walker y Eva Mendes.

Viernes 12

“El apartamento” (Wicker Park)
A las 18:00 hrs

Matthew, un joven ejecutivo, está seguro de que una mujer que ve sentada en un café es su antiguo amor perdido. Su convicción se convierte en obsesión a medida que subordina toda su vida a seguir el rastro de esa joven. Protagonizada por Josh Hartnett, Matthew Lillard, Rose Byrne y Diane Kruger.

No hay comentarios: