martes, 9 de julio de 2013

HISTORY CHANNEL: CONOCE A LOS CAZADORES DE TESOROS.

Mike y Frank están de vuelta.
LOS CAZADORES DE TESOROS ESTRENAN
EPISODIOS POR HISTORY.
En pequeños pueblos y en zonas desoladas hay tesoros y reliquias que esperan ser descubiertos.
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21:00 HORAS.

Mike y Frank regresan para transformar  la basura en tesoros únicos. Acompáñalos en su incesante búsqueda de joyas ocultas en un viaje por los rincones más inesperados de los Estados Unidos – recorriendo deshuesaderos, sótanos, garajes y graneros – y conoce las increíbles historias de sus peculiares propietarios.

Si crees que el negocio de las antigüedades se trata de boutiques sofisticadas, vendedores elegantes y compradores millonarios, esta serie cambiara tu mente y te ensenara que aun detrás del objeto más ordinario, hay una historia que merece ser contada. No te pierdas la nueva temporada de esta grandiosa y muy divertida serie.

SINOPSIS

Miércoles 10 - #76 CAZADORES EN EL ATICO (PICKERS IN THE ATTIC)
En el museo de arte folklórico, Mike y Frank descubren un ático y dos graneros que están repletos de artículos muy especiales. Danielle intenta tomar unas pequeñas vacaciones en Nueva York pero no logra escaparse de los incesantes llamados de Mike.

Miércoles 17- #77 ¿DÓNDE ESTÁ ALDO? (WHERE’s ALDO?)
Mike y Frank cazan objetos en unos lugares muy especiales que incluyen una funeraria y una fábrica de prótesis. Ellos encuentran mega colecciones pero los propietarios están reacios a vender. Los Cazadores conocen a un hombre muy huraño llamado Aldo, quien les da acceso a su increíble colección de marcas de juguetes clásicos

Miércoles 24 - #78 CAZANDO SUPERHÉROES (PICKING SUPERHEROES)
Los muchachos encuentran un excepcional libro de comics que despierta en Mike el sentido arácnido. Frank trata de llegar a un acuerdo con un coleccionista que no quiere  vender una clásica máquina expendedora de cigarros. Una vieja casa destartalada se ve prometedora, pero se dice que está embrujada por un fantasma llamado Pearl. ¿Los dejará el fantasma seguir adelante?

No hay comentarios: