jueves, 18 de julio de 2013

CINECANAL: UNAS DE ESPADAZOS Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS





Sábado 20
Bloque: "Aventuras Épicas"


“Los tres Mosqueteros” (Three Musketeers, The)
A las 20:15 hrs

El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra. Dirigida por Paul W.S. y protagonizada por Anderson Christoph Waltz, Luke Evans, Matthew Macfadyen y Ray Stevenson.

“Your Highness” (Su alteza)
A las 22:15 hrs

El príncipe Fabious debe rescatar a su prometida de las garras de un malvado hechicero. Su hermano Thadeous, el más vago del reino, y una misteriosa guerrera, se unen también a esta alocada aventura.                Dirigida por David Gordon Green protagonizada por Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel.

Domingo 21
 “Estreno”

“Siempre el mismo día” (One Day)
A las 22:15 hrs

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban. Dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway, Jim Sturgess, Ken Stott y Patricia Clarkson.

Lunes 22
“Post estreno”

“Sin límite” (Limitless)
A las 22:15 hrs

Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Abbie Cornish, Andrew Howard, Bradley Cooper y Robert De Niro.

No hay comentarios: