sábado, 6 de julio de 2013

MOVIECITY ACTION: CUANDO LA REPOSTERÍA SE HIZO SEXY


PREY



Lunes 8 * 20.35 hrs

Aventura – Con François Levantal, Fred Ulysse, Grégoire Colin, Joseph Malerba



Los cazadores se convierten en cazados luego de aventurarse en la campiña francesa para cazar a un misterioso depredador que ataca a los ciervos del poblado.



HERO (Héroe)



Martes 9 * 20.15 hrs

Acción – Con Jet Li, Maggie Cheung, Tony Leung Chiu Wai, Ziyi Zhang



En la antigua China, un guerrero desconocido vence a los tres peores enemigos de Qin, el señor de la guerra más poderoso. Qin, sorprendido, lo manda a llamar para que le cuente el secreto de tan espectacular victoria.



THE PHILLY KID



Miércoles 10 * 18.45 hrs

Acción – Con Devon Sawa, Neal McDonough, Sarah Butler, Wes Chatham



Un campeón de lucha queda libre luego de diez años de prisión. Pero antes de que pueda recomponer su vida, debe conseguir el dinero para salvar a un amigo. Invencible como luchador de artes marciales mixtas, estará obligado a lo imposible: perder.



X-MEN: First Class (X-Men: Primera Generación)



Viernes 12 * 19.45 hrs

Acción – Con Bill Milner, James McAvoy, Laurence Belcher, Michael Fassbender



Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo pero, en el camino, sus ideas chocaron y nació la guerra entre sus hermandades.



ESTRENO EN MOVIECITY ACTION

Con RIHANNA



“BATTLESHIP”



Sábado 13 * hrs

Acción – Con Alexander Skarsgård, Liam Neeson, Rihanna, Taylor Kitsch



La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocido, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. La batalla empieza en el mar y se multiplica por aire y tierra.



MOVIECITY ACTION presenta el Bloque

“AMERICAN PIE”


Domingo 14 a partir de las 17 hrs




AMERICAN PIE – 17.05 hrs

Jim es un adolescente virgen. Preocupado por su situación, se une a un grupo de amigos y juntos prometen tener su primera experiencia sexual antes de la noche de su graduación



AMERICAN PIE 2 – 18.40 hrs

Jim, Oz, Finch y Stifler se vuelven a reunir, para hacer de este verano el mejor de sus vidas. Pero descubrirán que los tiempos y las personas cambian, pero la amistad durará para siempre.



AMERICAN WEDDING – 20.25 hrs

El sueño de Jim está a punto de cumplirse: las torpezas y la mala suerte en su vida terminarán cuando se case con Michelle. Pero queda la última prueba: sobrevivir a la despedida de soltero organizada por Stifler.



AMERICAN REUNION – 22 hrs
Diez años después, Jim, Stifler, Finch y Oz se reúnen en una fiesta de exalumnos. Allí descubrirán qué ha cambiado y qué no, y en un fin de semana de locura pondrán a prueba, una vez más, la amistad que los unió todo ese tiempo

No hay comentarios: