jueves, 8 de agosto de 2013

CINÉPOLIS KLIC: LO NUEVO EN ESTA SEMANA.

La última película de Quentin Tarantino es un homenaje inteligente y emocionante a uno de los géneros que lo marcaron como cineasta: el western. En “Django Unchained”, Tarantino nos muestra el poder de la venganza: un ex esclavo se alía con un cazarrecompensas alemán, para rescatar a su esposa, cautiva en una de las mansiones más crueles y famosas del sur de Estados Unidos. Tarantino ganó el Oscar a Guion Original y Christoph Waltz a Mejor Actor Secundario. De las mejores cintas que han estrenado este 2013.

Una de las joyas de Pixar y una de las mejores formas de disfrutar los últimos días de vacaciones. En Cars, un joven y arrogante piloto de carreras despierta en un pequeño pueblo olvidado en medio del desierto, ahí conocerá a un grupo de autos que le cambiarán la vida. No dejes de ver esta cinta con un trabajo de animación innovador y personajes inolvidables.

El debut hollywoodense del director de culto coreano, Chan-wook Park (responsable de Oldboy), es una historia de misterio, suspenso y un final sorpresivo. La película protagonizada por Nicole Kidman y Mia Wasikowska, trata sobre una chica que acaba de perder a su padre, cuando la visita un extraño y misterioso tío que tiene un terrible y peligroso secreto.


No hay comentarios: