viernes, 9 de agosto de 2013

SONY: MARATON DE GREY'S ANATOMY



VIERNES 9 DE AGOSTO, DESDE LAS 9 PM
MARATÓN GREY´S ANATOMY SN9
4 EPISODIOS SEGUIDOS
9 PM / EPISODIO 2: “REMEMBER THE TIME”
En este episodio flashback, volveremos al lugar del accidente del avión y veremos como cada médico trata de lidiar con el dolor y las lesiones causadas. Mientras tanto, de vuelta en el Seattle Grace, todos se esforzarán por encontrar un poco de normalidad en medio del caos.

10 PM / EPISODIO 5: “BEAUTIFUL DOMM”
Meredith y Cristina, continuarán con sus vidas después de la caída del avión y con sus responsabilidades cada vez mayores en sus respectivos hospitales. Meredith hará malabares para cuidar de Zola, y Cristina asistirá al Dr. Thomas en una cirugía de corazón.

11 PM / EPISODIO 7: “I WAS MADE FOR LOVIN YOU”
Cristina y Owen continuarán resolviendo su relación en medio de la demanda pendiente. Bailey discutirá con Ben sobre los planes para sus próximas nupcias. Mientras tanto, Callie reclutará a Jackson intentando encontrar una solución para la mano de Derek, sin embargo, él estará preocupado por una situación de choque con Abril.

12 PM / EPISODIO 10: “THINGS WE SAID TODAY”
Bailey pone su día de boda en espera y continúa con sus esfuerzos por salvar la vida de Adele, Cristina y Owen siguen indecisos sobre su divorcio pendiente, mientras que Arizona y Callie tratan de conseguir su chispa de nuevo. Mientras tanto, después de un horrible accidente, el hospital se llena con un grupo de ciclistas.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd;  Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

VIERNES 9 DE AGOSTO DESDE LAS 9 PM
MARATÓN GREYS ANATOMY SN9



No hay comentarios: